¿Vuelven las Spice Girls en una gira junto a los Backstreet Boys?

Nick Carter, uno de los cantantes del grupo masculino, habló de una gran posibilidad.

Pensar en los 90 sin la gran corriente de las bandas pop sería imposible. Si hay dos grupos que han marcado la época fueron los Backstreet Boys y las Spice Girls con sus canciones pegadizas, sus extrañas vestimentas, sus coreografías, sus estereotipos y toda la pasión que desataban en los miles de fans que los seguían a todos lados.

Quince años después, a todos esos fanáticos que escucharon su música, ¿les gustaría verlos en vivo tocando juntos? Nick Carter, uno de los cantantes del grupo masculino, habló de esa gran posibilidad en diálogo con E! News mientras ensayaba para el programa Dancing With the Stars.

«Hice una mención en Twitter a Mel B porque somos amigos, y le dije, ‘Oye esta podría ser una buena idea. ¿Qué tal si hacemos una gira de los Backstreet Boys y las Spice Girls?‘», explicó.

Y agregó: «Hubo conversaciones en el pasado sobre eso y habíamos hecho la gira de New Kids on the Block y los Backstreet Boys antes. Creo que este sería un último intento…. Los dos grande grupos de los 90. Quizás una gira mundial, estadios, cosas así. Pero es simplemente una idea».

Hace poco, el excéntrico AJ McLean declaró en la revista Rolling Stone que «esta idea ha estado allí durante el último año y medio, y es algo que seguimos explorando». Brian Littrell dijo en una entrevista con The Sun el año pasado que estaban en «conversaciones».

¿Se viene la gira de la grandes bandas pop de los 90? Como dijo Carter, por ahora es una posibilidad. Habrá que esperar.

Fuente: infobae.com

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *