Encontraron restos humanos de al menos tres personas en laguna de Mar Chiquita

Dos docentes que caminaban por la zona se encontraron con el macabro escenario. Había al menos una mandíbula, un cráneo y varias extremidades. La investigación.

Era la tarde del lunes feriado. Dos docentes se encontraban caminando por la zona de la Albufera de la localidad balnearia cuando de repente encontraron varias urnas de madera similares a las que se utilizan para la cremación.

Si bien les llamó un poco la atención, no le dieron demasiada importancia ya que es relativamente normal que algunas familias se acerquen a dicha localidad para tirar las cenizas de sus seres queridos.

Sin embargo, algunos pasos más adelantes un macabro hallazgo las asustó: en el piso había una mandíbula humana y varios huesos más de seres humanos.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades quienes comenzaron la investigación e informaron que se trataría de al menos tres personas.

Según publican los medios locales, los investigadores no descartaron encontrar todavía más extremidades por lo que convocaron la presencia del equipo forense de la Capital Federal que desde este martes por la mañana se encuentran realizando tareas pertinentes para identificar los cuerpos.

El total de huesos encontrados es de aproximadamente 14, incluido un solo cráneo.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *