Detuvieron al chofer del camión blindado robado en Boulogne

El fiscal sospecha que el conductor del transporte participó en la entrega del camión que fue asaltado enfrente del Banco Piano situado en Sáenz al 2017. Los delincuentes se llevaron $ 15 millones sin efectuar un sólo disparo.

En el marco de la causa en la que se investiga el robo al camión blindado en Boulogne, la policía detuvo al chofer del transporte de caudalesacusado de ser el entregador del vehículo.

Un jefe policial contó que en ningún momento las cámaras de seguridad que están en la calle del Banco Piano, adonde había llegado el camión, captaron la presencia de delincuentes y los sensores de las puertas del blindado -conectados por Internet con la terminal de la empresa- no mostraron otras aperturas más que las que realizaron el portavalores y los dos custodios.

El detenido, identificado como Diego Almirón de 37 años, trabaja hace ocho años en la empresa transportadora de caudales y sucesivamente fue ascendiendo de categoría, por lo que tenía claro conocimiento de los movimientos que debe realizar el chofer de un blindado.

El robo ocurrió el jueves enfrente del Banco Piano situado en Sáenz al 2017, partido de San Isidro. Allí, una banda de delincuentes amenazó de muerte y se llevó cautivo al chofer del transporte que luego fue liberado.Se llevaron 15 millones de pesos.

Los investigadores allanaron la casa del detenido, pero no encontraron nada de dinero. Sin embargo seguirá preso ya que hay detalles en su investigación que a los especialistas no les termina de cerrar.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *