Comenzó la veda electoral, pero la campaña sigue en las redes sociales

Los seis candidatos presidenciales aprovechan el vacío legal en Internet para difundir sus propuestas a través de Facebook y Twitter con distintas consignas.

Desde las ocho de la mañana de este viernes comenzó la veda electoral en todo el país para dar inicio a la recta final hacia las elecciones generales de este domingo, por lo que no se puede hacer ningún tipo de declaración ni propaganda política de candidatos, funcionarios, comunicadores o difusión de encuestas.

Sin embargo, esta prohibición no aclanza a las redes sociales y los candidatos aprovecharon el vacío legal para continuar difundiendo sus propuestas a través deFacebook y Twitter.

Desde este jueves, cuando se llevaron adelante los cierres de campaña de los principales candidatos, comenzaron a llenarse las redes sociales de convocatorias para convocar a los votantes y recibir respaldos a sus figuras tanto en Twitter como en Facebook.

Así, Daniel Scioli difundió su mensaje a través del hashtag #ScioliPresidente, el cual estuvo muy activo durante su cierre de campaña en el Luna Park. Allí, convocó al voto de «peronistas, radicales, socialistas, progresistas, independientes e indecisos».

 

Mauricio Macri lo hizo bajo el hashtag #YoLoVotoAMM

El postulante por Cambiemos, Mauricio Macri, desde Córdoba fue en busca del voto delasotista y de los indecisos y convocó a realizar «un gran cordobazo del crecimiento y del desarrollo» el próximo domingo.

De la misma forma, Sergio Massa no se quedó atrás y eligió #MassaPresidente para pedirle a sus votantes que lo lleven al balotaje.

Desde Tigre, Sergio Massa , hizo un llamado a «reventar las urnas» para llegar al balotaje y «terminar con el kirchnerismo en la Argentina».

En tanto, Margarita Stolbizer continuó con el eslogan que viene utilizando en las campañas publicitarias sobre el voto con convicción y por eso eligió el hashtag #VosYaGanaste

Con un cierre de campaña desde el Paseo La Plaza en Capital Federal, La candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, llamó a votar «positivamente» en las elecciones porque «no nos va bien dejando los principios al costado.

Nicolás del Caño, candidato a presidente por el FIT, pidió que los votantes ayuden a que haya más diputados de izquierda en el Congreso.

«Es la única fuerza que va a defender consecuentemente los derechos de trabajadores, mujeres y jóvenes. Eso lo palpamos con la enorme simpatía que conquistamos en esta campaña, en la que recorrimos todo el país», aseguró en su cierre de campaña en plena calle Corrientes y Montevideo.

El sexto candidato presidencial. Adolfo Rodriguez Saa pidió un #CompromisoFederal para acompañarlo el domingo.

El candidato a presidente de la Alianza Compromiso Federal vaticinó este jueves que «el domingo no habrá un ganador definitivo y la Argentina tendrá segunda vuelta electoral» en su cierre de campaña en el Hotel Hyatt, en la ciudad de Mendoza.

Fuente: minutouno.com

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *