Noticias Locales: El FpV se impuso ante el frente Cambiemos. De esta manera Juan Pablo de Jesus seguirá al frente del ejecutivo municipal

Con el 44,98 % de los votos el FpV se impuso en el nuestro distrito ante el 39,12 % que reunió el espacio Cambiemos. De esta manera El actual intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesus llega a su tercer mandato consecutivo y nuevamente vence en las urnas a su máximo opositor el Dr. Marcos Garcia.

ELECCIONES 2015 FINAL 01

Ni bien se empezaron a conocer algunos resultados que arrogaban los »boca de urna» todo hacia prever que la elección iba a ser bastante reñida y así lo fue, teniendo en cuenta los números finales, sobre todo al comienzo del recuento definitivo cuando desde el ministerio del interior comenzaron a llegar resultados oficiales. Cuando se promediaba la media noche y se habían escrutado oficialmente el 34 % de las mesas era el candidato de Mauricio Macri quien se imponía por sobre el de Daniel Scioli. A medida que fueron pasando los minutos y mas datos se iban conociendo las cosas empezaron a cambiar a favor del FpV poniendo en la cima del conteo a Juan Pablo de Jesus para no bajarse mas del podio de triunfador y mirar desde allí al resto de los candidatos.

Al momento del cierre de la editorial de esta nota los números oficiales publicados por el Ministerio del Interior de la Nación son los siguientes:

66.215 electores fueron los que estuvieron habilitados para emitir su voto en el día de ayer en el Partido de La Costa repartidos en 192.

Hasta ahora se ha escrutado el 98,96 % (190) del total de las mesas habilitadas.

Sin título

 

 

 

 

 

 

.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *