¿Cuáles serán los partidos que tendrán público visitante el fin de semana?

La 29º y anteúltima fecha del torneo local tendrá dos partidos con público visitante e Independiente volverá a gozar con el privilegio de tener a sus hinchas alentando en cancha ajena.

Pese a la reciente prohibición de viajar a Colombia para el encuentro de Copa Sudamericana ante Santa Fe, los hinchas del Rojo tendrá su desquite, ya que podrán acudir al estadio José María Minella de Mar del Plata para el choque ante Aldosivi del próximo domingo a las 21.30.

Cabe destacar que ésta será la tercera vez que la parcialidad roja tendrá el beneficio de poder ver a su equipo de visitante, ya que en este torneo pudo hacerlo frente a Lanús en el Sur y ante Crucero del Norte, en Misiones.

Además de este encuentro, el otro que tendrá público de las dos hinchadas se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, donde Arsenal recibirá a Defensa y Justicia en una especie de clásico de la zona Sur.

Los de Florencio Varela podrán entonces ir a ver a su equipo en uno de los partidos que cerrará la jornada, el lunes a las 20.

Fuente: minutouno.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *