Chicago derrotó a Sarmiento y todavía sueña con el milagro

Con goles de Nicolás Giménez y Fernando De La Fuente, el «Torito» se impuso 2 a 1 en Junín. Gervasio Núñez marcó el descuento. Los de Mataderos deben esperar que Temperley ó Huracán pierdan sus partidos para seguir con chances de evitar del descenso.

Chicago trasladó sus esperanzas a Junín, con la obligación de ganarle a Sarmiento y esperar que Colón no sume de a tres en Mendoza. La permanencia parecía imposible ya que el conjunto de Mataderos no dependía de sí mismo y la dificultad que le presentó el Verde le jugó una mala pasada.

A pesar del sacrificio del equipo porteño, sobre el primer cuarto de hora conoció la noticia menos esperada: en el Malvinas Argentinas, el Sabalero se puso arriba en el marcador. La condena del descenso empezaba a acechar al Torito.

Las limitaciones ofensivas de ambos equipos hicieron que en el descanso se mantenga la paridad. Además, cuando amaneció el segundo capítulo, otro gol santafesino volvió a hundir la ilusión de Mataderos. El 2 a 0 ajeno, fue otro golpe para un conjunto que tenía su destino en otra categoría.

Sin embargo, sobre los 20 minutos se produjo una acción que renovó el deseo del milagro. La habilitación de Fernando De La Fuente le dio la posibilidad a Nicolás Giménez de poner aChicago en ventaja. Casi al mismo tiempo en el que Jaime Ayoví marcó el descuento paraGodoy Cruz. De todos modos, cuando al elenco de Rubén Forestello le faltaba un gol para extender la definición a la última fecha, Sperdutti interpretó un golazo que volvió a traer al fantasma del descenso.

Finalmente, la sociedad entre Alejandro Gagliardi y Fernando De La Fuente liquidó el pleito a favor de Chicago.

Sin dudas, el agónico tanto de Gervasio Núñez sólo sirvió para las estadísticas. Con el 2 a 1, los porteños deben esperar el milagro, dado que el rezo estará focalizado en las actuaciones deTemperley y Huracán. Si el Gasolero o el Globo suman al menos un punto, el Torito volverá alNacional B.

Fuente: infobae.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *