Fútbol Local: Fomento San Bernardo hizo bien los deberes y se subió a la punta

Por: Juan Alberto Fernandez.

En el adelanto de la »décima» del Fútbol Grande del Partido de La Costa, Fomento San Bernardo se trepó a la punta después de vencer a su par de Social Nueva Atlantis por 2 a 1 en el estadio »Salvador Acuña» del Defensores de Villa Clelia.

En la previa del partido Martin Bunge, técnico de Fomento nos comentaba que este partido no se les podía escapar si es que querían seguir con chances de pelear hasta el final pero también reconociendo que no iba a ser fácil ante el siempre difícil equipo de los Herrera, Nueva Atlantis.

nueva

Un primer tiempo algo discreto con algunas situaciones para cada lado pero con un Fomento mas volcado al ataque en búsqueda de lo que había ido a buscar, una cabezazo de parte del »pequeño» pero efectivo Santiago Sposito que dio en el travesaño fue hasta los 38 minutos lo mas importante del la primera mitad. Hasta ese momento todo, pero sin mucha superioridad era del equipo de San Bernardo hasta que en una típica corrida por el sector derecho del ataque local Pablo Herrera gambeteo a su marca y casi con la punta del botín puso el 1 a 0 transitorio ante la salida del arquero Dario Veloz que nada pudo hacer ante la acertada estocada del gran delantero de Nueva Atlantis, de esta manera y con este resultado se iban los primeros 45 minutos del partido.

La segunda mitad del encuentro iba a ser todo lo contrario de los que fue la intermitente primera parte sobre todo para el equipo visitante ya que a los 7 minutos Lucas Sagania tomo una rechazo de la defensa del equipo rojo y con un derechazo de casi 30 metros y ante un Chamorro casi atónito puso el empate transitorio que ponía las cosas en tablas y daba un poco de respiro al Verde Amarelo.

portada

6 Minutos mas tarde un centro del sector izquierdo de parte de Seoane encontró en inmejorable posición a Elias Cabrera que con un »Testazo» coloco la pelota en el fondo de la red sin que nada pudiera hacer el arquero de Nueva Atlantis, de esta manera el conjunto de San Bernardo se ponia 2 a 1, resultado que se iba a mantener hasta el final del partido.

Un partido que dejo al equipo dirigido por Martin Bunge como uno de los punteros, por lo menos hasta mañana cuando se complete la fecha. »Vinimos a buscar los tres puntos y nos vamos mas que felices» fue una de las frases que deslizo el entrenador de Fomento al finalizar el encuentro.

Fomento San Bernardo se trepo a la punta y esta para mas, por lo menos es lo que viene demostrando en estas ultimas 4 fechas disputadas teniendo en cuenta que lo único que conoció… fue la victoria !!!

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *