Futbol Local: Fecha 11. »La villa» descansa y el resto quiere aprovechar para despegarse

Por Juan Alberto Fenandez

Se juega la 11ª fecha del Torneo Clausura 2015» Miguel Estigarribia» del Fútbol Grande del Partido de La Costa y este es el cronograma correspondiente a la misma.

La actividad comenzara el día sábado con el adelanto del partido entre Social Nueva Atlantis y el débil Fomento Bº Las Quintas. Si bien los dos no juegan mas que por el hnor en lo que resta del certamen, el local no querra ser el primer equipo en perder puntos por parte de la visita que aun no ha sumado unidades. El encuentro comenzara a las 15:00 y tendra lugar en el estadio »Salvador Acuña» del Defensores de Villa Clelia y contara con el arbitraje del Sr. Sebastian Gonzalez y sera asistido por los Sres. Daluz y Stewar.

El domingo sera el turno para el resto de los partidos de esta 11ª fecha del clausura y en el estadio »Raul Perez» se enfrentaran el local, uno de los lideres del torneo junto al Defensores de Villa Clelia, y el Social Mar de Ajo. Sin ligar a dudas uno de los partidos mas interesantes y si no el mas importante de la fecha ya que ambos se juegan mucho. El local querrá trepar y quedar en soledad en la tabla pero la visita ira en busca de los tres puntos que lo acerquen mas a la punta del campeonato y así de esa manera conservar intactas las chance de pelear por el titulo hasta el final. El horario de inicio es de las 15:00 y sera arbitrado por el Sr. Adrian Freire.

Otro de los atractivos que nos tiene preparado este torneo clausura estará presente en el estadio del Defensores Unidos en donde el local también con chances de pelear hasta lo ultimo, enfrente al equipo dirigido por Martin Bunge, Fomento San Bernardo, que es el único escolta de los punteros y lógicamente su idea es la de seguir sumando de a tres como lo viene haciendo en las ultimas 4 fechas y seguir asi camino al »batacazo» como lo dijera en reiteradas oportunidades su entrenador. El encuentro comenzara a las 15:00 con el arbitraje del Sr. Sebastian Ojeda.

El ultimo campeón de la Liga de La Costa, hablamos del Social Porvenir intentara pelear hasta lo ultimo y para eso tendrá que ganarle en su casa al Núcleo Fútbol Club. El equipo local viene golpeado después de su traspié en la zona sur pero cuenta con las herramientas necesaria para revertir la historia y seguir prendido a la ilusión de pelear por el titulo hasta la ultima fecha, pero también es consciente de que el equipo que dirige »Bocha» Brizio es un hueso duro de roer. El encargado del orden del juego sera el Sr. Dario Eberle y el horario de inicio sera a las 15:00.

En la cancha de las Toninas, el local se enfrentara al Social Cosme Argerich con la necesidad de sumar pero mas de seguir en la búsqueda del buen juego para poder terminar el año de la mejor manera y pensar en un 2016 mucho mejor en cuanto a lo futbolistico. Desde luego no le sera nada fácil por que siempre difícil Cosme, llega con la intención de ser protagonista del certamen hasta la ultima fecha. El encuentro comenzara a las 15:00 y sera dirigido por el Sr. Maximiliano Macia.

Por ultimo en le estadio de Mar del Tuyú el equipo local se enfrentara al Popular Gral. Lavalle en un encuentro sin demasiados atractivos, solamente para ambos equipos y para la estadística en fin. Bajo el arbitraje del Sr. Roberto Jorge el encuentro comenzara a las 15:00.

Libre quedara el Defensores de Villa Clelia que estará atento a todo lo que pase en Santa Teresita en las canchas del Social y la del Defensores Unidos con la esperanza de que los resultados jueguen a su favor para volver al ruedo la semana próxima con las chances intactas de ser el nuevamente campeón de La Costa.

Foto Gentileza: Jose Iubiza

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *