Llegó la Selección para jugar con Brasil con una premisa: «Sacar puntos»

El jugador del Seleccionado argentino y del Paris Saint Germain, Angel Di María, sostuvo que «sacar puntos» ante Brasil y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas será «fundamental» de cara a la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

«Tenemos que empezar a sacar puntos en estos dos partidos que son fundamentales. Estoy contento porque las cosas están saliendo bien en París y ahora trataré de concentrarme en la Selección, tratando de hacer las cosas lo mejor posible», precisó el rosarino en su llegada a la Argentina para sumarse al Seleccionado.

Por otro lado, el ex jugador de Rosario Central, Manchester United y Real Madrid se lamentó por las bajas de Lionel Messi y Sergio Agüero, aunque aguarda que el equipo tenga una buena producción en la doble fecha de Eliminatorias.

«Las bajas son muy importantes, más las del Kun y Leo. Los chicos que vienen, mismo yo, trataremos de sacar los tres puntos acá y los tres puntos en Colombia», subrayó.

En tanto, destacó que los combinados sudamericanos han crecido «en la última Copa América y en el Mundial» y que eso está complicando el andar argentino en la clasificación hacia el Mundial. «En la última Copa América y en el último Mundial muchas Selecciones se potenciaron mucho. Eso es lo que está complicando un poco y además, nosotros tenemos bajas importantes», puntualizó.

Otro de los jugadores que arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza fue Javier Mascherano, aunque el santafesino prefirió no hablar con la prensa.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *