Voley de La Costa: »Las Cobras» de Mar de Ajó tuvieron su día de gloria

El equipo del Partido de La Costa se consagró campeón por primera vez de la Liga Marplatense de Maxi Vóley al derrotar a Once Unidos en la final de la Copa de Oro.

Un 2015 que quedará grabado por siempre en la historia del vóley de La Costa. El conjunto femenino de Las Cobras se quedó de punta a punta con la Liga Marplatense de Maxi Vóley.

Las dirigidas por Germán Aragone cerraron la etapa regular con líderes absolutas del certamen mostrando un vóley de alto vuelo en varios tramos del campeonato.

Y finalmente llegó la instancia de los Playoffs, los cuatro mejores equipos cara a cara en el polideportivo de Once Unidos de Mar del Plata.

Las Cobras sabían que era el día y salieron a jugar para quedar por siempre en la historia del vóley del Partido de La Costa.

En semifinales superaron a Poca Soda por 25-16 y 25-11, para luego en la final, derrotar a las locales de Once Unidos por 25-16 y 25-18.

El equipo de La Costa estuvo conformado por Maura Bageneta, Virginia Zaza, Paola Cáceres, Soledad Vedelini, Irene Guerri, Natalia Quipildor y Florencia Pérez.

Fuente: elequipodetodos.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *