Locales: Se llevo a cabo la 5ª fecha del circuito ecuestre de La Costa en la localidad de Santa Teresita

El pasado domingo se llevo a cabo la 5ta fecha del circuito ecuestre de La Costa en la localidad de Santa Teresita, en el club hípico Golf Club Santa Teresita.

interior 1

Este circuito surguio hace unos meses con la idea y participación de 3 profesoras de equitación, Alejandra Navarro del club Hípico Mundo ecuestre de la localidad de San Cemente, Mariel Piajessi de Actividades Hípicas de Mar de Ajo y Gabriela Botto de Club Hípico Costa del Este.

El circuito se desarrolla por primera vez en el Partido de La Costa y participan Binomios (son el dúo del caballo y amazona o jinete) de todo el Partido de La Costa y Pinamar. Las categorías con cruzaditas, 40 cm, 60 cm, 70 cm, 80, 90 y un metro, en la que participan chicos desde 6 años que es lo permitido para comenzar con el deporte de Salto Hípico Circuito Ecuestre de La Costa es un evento creado para potenciar el deporte ecuestre con la participación de todos los chicos y el acceso de toda clase de personas a la practica deportiva incentivando a los chicos a participar de la competencia, mejorar en las practicas, formar grupos, hacer amigos y disfrutar del deporte y los caballos.

interior2

Nuestro Objetivo es : Incentivar a los chicos mediante la competencia grupal en un ámbito familiar. Contribuir al desarrollo deportivo zonal a través de la competencia deportiva. Fomentar la integración y la participación con igualdad de oportunidades. «Unidos por y para los chicos» este sábado 5 de Diciembre se llevara a cabo la final del circuito en la localidad de San Clemente, participan Mundo Ecuestre Hípico Santa Teresita, Hípico Costa del Este, Actividades Hípicas Solar del Pinar, Actividades hípicas Mar de Ajo, Escuela de Equitación la Malcriada de Pinamar, y Club Hípico Hipocampo Pinamar.

Fuente: Gentileza Norma Bigarra

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *