Mar del Plata tiene un 85% de ocupación hotelera

El fin de semana largo por el »Día de La Virgen», hizo que la »Ciudad Feliz» ya cuente con un 85% de ocupación.

En Mar del Plata las reservas hoteleras superan el 85 por ciento, informaron a esta agencia de noticias desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica local.

Con respecto al clima, este domingo se esperan vientos del sudeste, tiempo bueno y fresco con una temperatura máxima de 16 grados.

Para los días lunes y martes la temperatura irá cambiando con vientos del sector norte lo que indica que las temperaturas subirán entre 22 y 25 grados.

Télam salió a la calle y habló con los turistas que desde horas temprano recorren las calles de la ciudad.

Héctor y Raquel, un matrimonio oriundo de la ciudad bonaerense de Lincoln contaron “llegamos anoche pensando que íbamos a poder bajar a la playa, pero como el tiempo no acompaña vamos a optar por caminar por la costa, comer algo rico en la zona del puerto y disfrutar de esta ciudad que tiene mil actividades cotidianamente”.

Susana y Walter de la ciudad de Junin, dicen que han llegado a la ciudad para buscar departamento en alquiler para la temporada de verano “aprovechamos estos días para buscar precios y ver lo que el mercado inmobiliario ofrece en esta bella ciudad a la que tratamos de venir seguido”.

Walter comenta “ hay que pensar en un dos ambientes entre unos 1200 y 1400 pesos por día, todo dependiendo de la zona y el confort que se brinda”.

«Tambien aprovecharemos para ir hasta la ciudad de Miramar donde mañana se lanza la temporada con un concurso de comidas regionales y iremos a ver el vivero que es siempre un buen atractivo» finaliza diciendo el juninense.

Por su parte, Marcelo y su esposa Lucía de la ciudad de la Plata comentan “como tenemos departamento de veraneo en esta ciudad aprovecharemos este feriado largo para arreglar algunos detalles del mismo y hacer compras por Juan B Justo y calle Güemes teniendo en cuenta que las tarjetas de crédito de los distintos bancos, constantemente hacen descuentos en indumentaria y accesorios”.

“Llegamos ayer para aprovechar el ´Black Friday´ y nos quedaremos hasta el martes a la mañana” comenta Camila, una joven de Azul que se llegó a la ciudad con sus amigas Roxana y Matilda.

Mientras Roxana sigue cargando bolsas de supermercado dice “ayer aprovechamos los descuentos que iban del 30 al 70 por ciento para comprarnos relojes, ropa, trajes de baño y accesorios como sombreros para el verano. Hoy vamos a cocinar en el departamento que alquilamos por estos días una rica paella, ya que no podemos ir a la playa por el clima fresco”.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *