Nery Domínguez acusa a los dirigentes de Central de arreglar con el árbitro Ceballos

El mediocampista, en una charla telefónica con Omar Palma, que fue grabada y publicada, dice que el vice celebró antes de la final de la Copa Argentina un supuesto acuerdo con el árbitro, que finalmente los perjudicó.

En Rosario las aguas del lado de Central están un poco revueltas. La salida de Nery Domínguez, en conflicto por la renovación del contrato, destapó una olla que cocina una fuerte polémica. En una conversación telefónica grabada, el jugador dialoga con Omar Palma, histórico de la institución, al que le cuenta sobre un supuesto arreglo con el árbitro Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina y en conjunto critican a Eduardo Coudet y a los dirigentes del Canalla.

«Vengo desde hace tres años con un contrato de Nacional B y después viene cualquiera y se la lleva toda, vos ya lo sabés. Esa es la bronca que te da, hay uno sentado en el banco que se la lleva cinco veces más de lo que vos tenés y encima te putean a vos. Tengo una bronca terrible porque se manejaron mal, encima te amenazan y te aprietan: ‘firmá porque vos sos de acá’ y no salen a decir los aprietes que tuve en casa y que no pude salir a la calle», dice Domínguez en el comienzo de la conversación telefónica.

Palma, solidario con el futbolista, se suma a las críticas con varios insultos en el medio: «El tema pasa por la falta de respeto porque vos fuiste un pibe que la peleaste, te rompiste el culo tres años, la rompiste, ¿y ahora estos hijos de puta te quieren arreglar con dos mangos? Que se vayan a la concha de su madre. Lo que vos hacés está perfecto, no te arrepientas de nada y lo que estamos con vos te vamos a bancar a muerte porque la peleaste de abajo. De los dirigentes dejá que yo me voy a encargar».

Y el Negro redobló la apuesta con una fuerte crítica a Coudet: «Vos también tenés un técnico que es un cagón hijo de puta, te lo digo yo que fui compañero de él porque si fuera verdad que a vos te quiere, pide que a vos te arreglen como sea, que no venda fantasía».

Nery apoyó su postura: «Desde un primer momento me dijo: ‘Yo te quiero un año y después te largo porque quiero que vayas a ganar plata’. Después, a mitad de año, cuando vino Monterrey de México por medio del Turco Mohamed, me dijo: ‘Te dije que me banqués un año y después te vas’. Y cuando llegó diciembre, me dijo: ‘Quiero que te quedes seis meses más para jugar la Copa (Libertadores), tenés que ser uno de los mejores pagos del plantel, yo voy a pelear con los dirigentes para que te den lo que vos pedis’. Entonces, me quedé tranquilo y de un día para el otro me soltó la mano y me dijo: ‘Mirá, yo llegué hasta acá, se plantaron (los dirigentes) y no pude hacer más nada’. Ahí fue que me sentí un poco traicionado, porque me dijo una cosa y terminó tirando para los dirigentes. Se traicionó él mismo, porque me dijo que le dé un año».

Pero eso no es todo, porque el mediocampista que ascendió a Primera con Central y que ahora fue transferido al Querétaro de México, lanzó una fuerte acusación sobre Ricardo Carloni, actual vice de la institución rosarina.

«Me enteré que Carloni, antes de la Final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y decir que Ceballos ya estaba arreglado. Lo divulgaron por todo AFA, y Angelici está todo el día ahí», dijo el futbolista, hablando sobre un supuesto arreglo de la dirigencia de Central con el árbitro, que finalmente los terminó perjudicando. Y agrega: «Mira que boludos que son que salen a decir que Ceballos esto, Ceballos lo otro, y jugábamos contra Boca, no contra Lanús. Mirá lo de Huracán, que ya tenían los festejos preparados y te ganó (por la Copa de 2014). Tenías que agarrar el premio, si Huracán estaba muerto, no podía ascender. Le decís te doy el premio y dame la Copa. Huracán te sacaba la plata de las manos. Son tan boludos, que hacen todo mal».

Fuente: clarin.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *