El martes asumirá el nuevo directorio del Banco Provincia

Juan Curutchet, abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires con un magíster en leyes en New York University y ex vicepresidente del Banco Ciudad durante ocho años (2007-2015), quedará al frente de la entidad bonaerense.

El nuevo directorio del Banco Provincia, encabezado por Juan Curutchet, e integrada por cinco nuevos representantes, tres de Cambiemos y dos del Frente Renovador, asumirá formalmente sus funciones el próximo martes, durante una ceremonia en la sede porteña de la entidad financiera.

El pasado jueves, el Senado provincial aprobó los pliegos de Felipe Hughes, Carlos Pérez y Mario Boindi, de origen PRO; y de Daniel Arroyo -ex ministro nacional y bonaerense de Desarrollo Social- y el ex intendente de Junín, Mario Meoni, ambos del Frente Renovaor.

El cuadro de directores del oficialismo se completa con el ex senador Diego Rodrigo, que tiene mandato desde la gestión anterior y origen radical; Rafael Perelmiter, el contador personal de Daniel Scioli y ex titular de ARBA, y Omar Galdurralde, quienes tienen mandato por dos años más al frente del Ejecutivo, al igual que Rodrigo.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *