Noticias locales: Popular Gral. Lavalle arrancó el Torneo Federal C con un empate frente al León de Madariaga

Por: Juan Alberto Fernández.

Foto Gentileza: José Iubiza

El equipo dirigido por Cesar Ojeda comenzó su participación en el Torneo Federal C (El certamen mas federal de la Argentina) con un empate en 2 ante el Deportivo El León de Madariga.

popular lavalle

El unico representante de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa integra la zona 16 junto al representante de Gral. Madariaga, Atletico Villa Gesell y Defensores de Valeria del Mar.

Los goles en el local fueron marcados por Roch y Presa mientras que en la visita los que gritaron gol fueron Cabrera y Harisgarat.

el leon

En el otro cotejo disputado en Villa Gesell el local logro imponerse con un categórico 4 a 1 ante su par de Defensores de Valeria del Mar. Los goles de Villa Gesell fueron marcados por Najurieta en dos oportunidades mientras que Caballero y Barros fueron los que terminaron de redondear la goleada. El descuento para la visita fue por medio de Machado de tiro penal.

De esta manera el conjunto de Villa Gesell lidera la Zona 16 con 3 puntos, Popular Lavalle y El León 1 unidad y Valeria del Mar sin puntos

La próxima fecha se disputara el domingo 31 con los siguientes partidos:

El León vs. Atlético Villa Gesell

Defensores de Valeria vs. Popular Gral. Lavalle

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *