Fútbol local: La actualidad de los equipos de la zona sur de La Costa

Por: Juan Alberto Fernández.

Si bien todavía no esta estipulada la fecha para el sorteo de fixture correspondiente al próximo Torneo Apertura 2016 del Fútbol Grande del Partido de La Costa, esto no es impedimento para que algunos equipos, en este caso los de la zona sur comiencen su puesta en marcha con miras a lo que sera una nueva ilusión de lograr el tan ansiado titulo de »Campeón» que hoy posee el Club Social Santa Teresita.

Por el lado del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, su técnico, el Sr. Miguel Letveñuk, nos confirmo días atrás que el equipo volverá a los entrenamientos el próximo lunes 14 de Marzo a partir de las 14:00 en su estadio, el »Omar del Palacio». También la consultamos por nuevas incorporaciones, y este no nos confirmo nada aun respecto a ese tema en particular.

Fomento San Bernardo con Martín Bunge a la cabeza es el único equipo de la zona que ya se puso a trabajar con el plantel. En los primeros días los entrenamientos no seran del todo exigentes, la idea es empezar de a poco, algo mas relajados para de a poco ir encontrando el estado ideal de sus jugadores. Con respecto a refuerzos, la idea es sumar algunos nombres nuevos, pero eso todavía esta en tratativas. En cuanto a bajas por el momento no hay noticia alguna.

Gustavo Herrera, entrenador del Club Social y Deportivo Nueva Atlantis tiene pensado citar a sus jugadores entre el 5 y el 10 de Marzo para dar comienzo a los respectivos entrenamientos. Consultado por la llegada de algún refuerzo nos dijo que hubo algunas charlas con algunos jugadores pero solo quedo en eso y en cuanto a bajas todavía no confirmaron ninguna.

El Defensores de Villa Clelia aun es un misterio ya que por el momento no se tiene noticias de cuando retornaran a los entrenamientos, esto debido a que todavía pesa un gran interrogante por sobre quien sera su entrenador para esta próxima temporada, recordamos que después de finalizado el ultimo encuentro donde »la villa» se impusiera por 2 a 0 ante su par del Social Mar de Ajo, partido correspondiente a la ultima fecha del pasado Torneo Clausura 2015 »Miguel Estigarribia» , José Luis López en declaraciones radiales confirmaba que creía que su ciclo en del equipo de primera »había terminado»y que sentía que era el momento de »dar un paso al costado». Desde la presidencia del club nos adelantaron que la próxima semana habrá novedades en cuanto a este tema.

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *