Detuvieron a otro sospechoso por el crimen del futbolista de Nueva Chicago

Es el segundo apresado por el crimen de Rodrigo Espíndola. Hay otras dos personas que son buscadas.

La Policía bonaerense detuvo a Pablo Campos, sospechoso de haber participado en el crimen del futbolista de Nueva Chicago Rodrigo Espíndola. Fuentes de la investigación aseguraron a Infobae que tienen pruebas que indican que el presunto delincuente estuvo dentro del automóvil Ford K que habría trasladado a los asesinos.

La Justicia cree además que Campos es una de las personas que bajó del vehículo, por lo que no descartan que se trate del presunto autor material del asesinato del defensor del club de Mataderos.

El sábado las autoridades ya habían aprehendido a Ariel Cisneros, de 37 años, quien habría sido el conductor de un auto que participó como «apoyo» durante el crimen perpetrado la madrugada del viernes.

Cisneros tenía antecedentes de robo en entraderas y en su casa de El Jagüel hallaron documentación de autos robados, municiones, llaves de varios modelos nuevos, controles remotos de portones y otros elementos que podrían estar vinculados con este tipo de delitos.

Espíndola, de 26 años, estaba casado y tenía un bebé de seis meses. En principio se cree que fue baleado en el abdomen cuando se resistió que los delincuentes ingresaran a su domicilio, donde estaba su familia.

Fuente: infobae.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *