Volvieron a marchar en reclamo de Justicia por el crimen del jugador de Chicago

A horas de la detención del tercer sospechoso de haber participado en el homicidio de Rodrigo Espíndola, familiares, amigos y vecinos se congregaron frente al colegio Parish Robertson.

Mientras el equipo de fiscales de Lomas de Zamora procura dar con los tres prófugos que tiene la causa por el crimen de Rodrigo Espíndola, familiares, amigos y vecinos del futbolista de Chicago asesinadovolvieron a congregarse frente al colegio Parish Robertsonde Monte Grande para pedir Justicia.

Todo sucedió esta tarde frente al colegio donde el papá de Espíndola se desempeña como portero, y horas después de que se detuviera en Monte Grande a un hombre de unos 30 años sospechado de brindarle apoyo a la banda que mató al futbolista, según le informaron fuentes del caso a Clarín.

Esta es la segunda vez que se hace una manifestación por el homicidio del jugador de Chicago en las puertas de esa escuela, ya que el sábado a la tarde también marcharon desde allí hasya hasta la avenida Leandro N. Alem, donde realizaron un aplauso multitudinario que los acompañó hasta la comisaría de Monte Grande.

A Rodrigo Espíndola lo asesinaron el jueves a la noche en la puerta de su casa de Mitre al 100 (casi esquina Dorrego), en Monte Grande, al sur del Gran Buenos Aires. Un ladrón lo baleó cuando intentaba defender a su familia de una entradera. Las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron lo sucedido son tremendas.

Por este caso, ya son tres los detenidos y hay otras tres personas prófugas. Antes del arresto que se dio anoche, otros dos sospechosos habían sido arrestados. El sábado cayó Ariel Omar Cisneros, quien conducía el Peugeot 208 que habría hecho de apoyo en el intento de robo del que fue víctima Espíndola.

La otra detención fue la madrugada del lunes. Se trata de un hombre de 32 años que cayó en la localidad bonaerense de Punta Lara, acusado de ser quien baleó y mató al futbolista de Nueva Chicago.

Fuente: clarin.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *