Fútbol local: Las Toninas pisó fuerte en zona sur

Por: Juan Alberto Fernández.

En el partido adelantado de hoy a la tarde, el Social Las Toninas se impuso de visitante 3 a 1 ante un Social Nueva Atlantis que no levanta cabeza. El partido fue correspondiente a la 6° Fecha del Torneo Apertura 2016 »Roberto Ibarra» del Fútbol Grande del Partido de La Costa.

El equipo dirigido por Gabriel Pelazo fue el claro dominador de las acciones en gran parte del partido, destacando las buenas actuaciones de Bogado en mitad de la cancha, Matías López y Conde en defensa y a nuestro criterio el mejor jugador del partido José Díaz que siempre fue una preocupación para la defensa rival.

El partido comenzó con Nueva Atlantis volcado al ataque tratando de arremeter y no dejar pensar al rival, tal es así que solo habían pasado 4 minutos desde el inicio que el equipo local encontraría la ventaja en los pies de Lucas Pérez.

Desde ahí en mas fue todo de Las Toninas que desde el gol salió a buscar el empate logrando controlar el medio campo y quitándole el balón a Nueva Atlantis que apostaba a algún contraataque. A los 20 minutos llego un corner a favor de la visita que Ezequiel Sosa convertiría en gol. El remate que buscaba algun compañero en el área paso por delante de todos y ante la desatención de la defensa de Nueva Atlantis ingresaría al arco ante la mirada de todos.

La segunda mitad seria casi un calco del primer tiempo en donde el claro dominador fue el visitante que siguió buscando el arco rival el cual encontraría a los 20 minutos en los pies de José Díaz. A los 31 una juagad confusa en el área de Nueva Atlantis tras un centro desde la izquierda encontraría mejor parado y despierto a Matías López que pondría cifras definitivas al marcador. 3 a 1 para la visita y una nueva derrota para el local que sigue sin poder sumar unidades en lo que va del torneo.

1º

goñ

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *