Copa América del Centenario: Brasil y un debut que dejo muchas dudas

Por: Juan Alberto Fernández.

El conjunto brasileño que dirige Dunga empato 0 a 0 con Ecuador en el partido correspondiente al Grupo B de la Copa América del Centenario dejando muchas dudas en su juego. Si bien tuvo algunas chances de abrir el marcador en varias oportunidades también sufrió algunos sobresaltos que no pasaron a mayor gracias a la ineficacia de los delanteros ecuatorianos.

Brasil no jugo un buen partido, se noto la ausencia de alguno de los jugadores referentes del equipo como Neymar que desde la tribuna alentó a sus compañeros y vivió como un hinchas el partido. Lo cierto es que Brasil dejo mas dudas en el juego de cara a los que se le viene que certezas y como era previsible al termino del encuentro desde las tribunas del estadio de Pasadena bajo una silbatina generalizada producto de la desconformidad de la gran cantidad de hinches »verdeamarelos» que acompañaron al equipo.

El próximo compromiso de Brasil va a ser frente a Haití mientras que Ecuador enfrentara a Perú,, ambos partidos se jugaran el miércoles 8.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *