Comienza la Eurocopa »Francia 2016»

Por: Juan Alberto Fernández.

El seleccionado anfitrión será el encargado de levantar el telón a una nueva edición de la Eurocopa, el campeonato mas importante del viejo conteniente a nivel selecciones. Francia se enfrentara a Rumania desde las 16:00 hs de nuestro país.

interior

Antes del partido entre Francia y Rumania se llevara a cabo la ceremonia inaugural que estará a cargo del reconocido DJ David Guetta.

Francia Integra el Grupo A junto a su primer rival Rumania, Albania y Suiza.

Por su parte, España, el defensor del título y uno de los máximos ganadores del torneo con tres, recién debutará el lunes ante República Checa en Toulouse por la primera fecha del Grupo D.

En tanto, Alemania, el otro país que suma tres estrellas, comenzará el certamen el domingo contra Ucrania, por el Grupo C, en el estadio Pierre-Mauroy de Lille.

Italia, el subcampeón, hará su presentación en Lyon frente a Bélgica, por el Grupo E, en uno de los partidos más atractivos de la primera jornada.

Por primera vez en la historia serán 24 seleccionados participantes y para los octavos de final, que comenzarán la semana del 25 de junio, clasificarán los seis primeros, los seis segundos y los cuatro mejores terceros de los seis grupos.

La final se jugará el 10 de julio en el Stade de France de Saint-Denis, que cuenta con capacidad para ochenta mil espectadores.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *