Fútbol local: C.A.D.U. – Soc. Santa Teresita un clásico doblemente atrayente, lo mas destacado de la novena

Por: Juan Alberto Fernández @clasicos943

Se juega la novena fecha del Torneo Apertura 2016 »Roberto Ibarra» del Fútbol Grande del Partido de La Costa y el clásico de zona centro entre el C.A.D.U. y el Soc. Santa Teresita asoma como el partido mas atrayente de la fecha que además tiene al Defensores de Villa Clelia visitando a el Soc. Las Toninas y a Fomento San Bernardo buscando la recuperación en su visita a Mar del Tuyú.

Soc. Santa Teresita único líder del campeonato tendrá nuevamente una difícil parada en su camino al bicampeonato. Enfrente tendrá a su clásico rival, el C.A.D.U. que casi sin chances de pelear por el titulo querrá amargarle la tarde al »Pirata» y quedarse con los tres puntos para de esa manera ponerle mas suspenso al Apertura. El partido como el resto de la fecha se jugara el domingo a partir de las 15:00 con el arbitraje del Sr. Sebastián Gonzales asistido por Maximiliano Macia y Manfrini.

A cinco puntos del líder Santa Teresita pero con un partido pendiente frente a Núcleo Fútbol Club se encuentra el Defensores de Villa Clelia que tendrá la difícil parada de visitar al Soc. Las Toninas de irregular campaña pero que no deja de ser un complicado rival como lo ha demostrado a lo largo del torneo. Defensores de Villa Clelia único invicto del torneo buscara acortar la diferencia con el líder esperando una mano del C.A.D.U. El arbitro será el Sr. Edgardo Alarcón y este será asistido por los Sres. Daluz y Ocampo.

Sin lugar a dudas la zona centro del Partido de La Costa será escenario de varios encuentros de carácter atractivos y en algunos casos hasta definitorios para algunos equipos de cara a la lucha por el campeonato. Fomento San Bernardo será otro de los equipos en visitar dicha zona cuando enfrente a el Soc. Mar del Tuyú otro de los equipos de mitad de tabla que esta buscando su mejor rendimiento para el próximo torneo que seguramente por lo que viene demostrando será uno de los equipos protagonistas del segundo semestre. Fomento San Bernardo quien la semana pasada sufrió un duro golpe en su cancha después de caer frente al C.A.D.U. sabe que no puede perder mas terreno y por eso su visita a Mar del Tuyú será mas que importante para sumar de a tres y seguir prendido en la discusión principal. El partido será arbitrado por el Sr. Dario Eberle, asistido por Roberto Jorge y Javier Sosa.

Soc. Mar de Ajó querrá seguir con su racha ganadora y visitara al lejano Popular Gral. Lavalle. Los de Letveñuk vienen de conseguir dos victorias consecutivas que le dieron la confianza que les falto en la primara mitad del certamen y que casi los dejo afuera de toda pelea por el campeonato, si bien hoy están a 9 puntos del líder Santa Teresita el objetivo del equipo y su entrenador es tal como lo dice el mismo, sumar y seguir. El arbitro del partido será Gabriel Caballero y sus asistentes serán Héctor Fernández y Díaz.

En San Clemente otro de los equipos candidatos, al margen de no haber podido sumar en las dos ultima fechas, el Soc. El Porvenir recibirá al débil y problemático Soc. Nueva Atlantis en un duelo que tiene como amplio favorito al local que intentara buscar sumar nuevamente en el torneo para no perderle pisada a los equipos que hoy están por encima en le tabla de posiciones. El encuentro será arbitrado por Sebastián Ojeda asistido por Álvarez y Peralta.

También en San Clemente pero con un tinte de menor importancia por la actualidad de ambos equipos el Soc. Cosme Argerich recibirá a Fomento B° Las Quintas. El encuentro que será arbitrado por Adrián Freire y asistido por Paola Sosa y Juan Carlos Poeta.

El Núcleo Fútbol Club será el equipo que quede libre.

primera fecha 8

(1) – Tienen su partido postergado.

(2) – Tienen su partido suspendido.

goleadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario

  • Por favor si pueden entregar alguna institucion de la zona. Nuestra delegacion estara en un albergue de Aguas Verdes.

    Mi nombre es Profesor Horacio Miculka, soy del Club El Chasqui, Gral Pacheco, Tigre, Bs As. Soy el responsable de todo el futbol del club. Todos los años con la exscusa de realizar un intercambio salimos a alguna ciudad a convivir 3 dias con todos los integrates del futbol y conocer nuevas ciudades. Lo unico que necesitamos es que nos brinden la competencia del encuentro en sus instalaciones. Sabiendo que falta mucho, la fecha en la que realizamos esta actividad es para el 26 , 27 y 28 de noviembre.Nuestras familias ya se organizan en funcion de la salida. En la escuela de futbol cuento con las siguientes categorías: Categorias 06-07-08-09 juegar de 9 jugadores o lo que se pueda. Categorias 05-04-03-02-01-99-98- juegan de 11, Femenino ( 13 a 18 años) juegan de lo que se pueda Categoría Veteranos juegan de 11 (mayores de 45 años). compiten normalmente durante el año. Papas ( juegan de lo que se consiga 11 – 9) con papas que no estén mucho en actividad. Todos los equipos (chicos y grandes) se presentan uniformados El día de competencia puede ser el sábado desde las 10 de la mañana con los chicos y los papas. Los veteranos por la tarde o el domingo a la mañana. como ustedes les quede cómodo. El lunes 28 al mediodia comeriamos (14 hs) un asado y ya regresamos. Desde ya todo lo que se pueda armar estaré agradecido. Un abrazo Envio el facebook : Escuela de Futbol Vida Sana (aqui podran ver fotos) espero comentarios y por favor diganme si lo recibieron. Muchísimas Gracias Profesor Horacio Miculka 011-4740-9595 011-15-6862-0247

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *