Fútbol local: La previa del clásico de la zona sur en la voz de sus protagonistas

Por: Juan Alberto Fernández.

El clásico de la zona sur del partido de La Costa que animaran Defensores de Villa Clelia y Social Mar de Ajó si lugar a dudas es lo mas atrayente de la decimo fecha del Torneo Apertura 2016 »Roberto Ibarra» del Futbol Grande del Partido de La Costa.

Durante el noticiero de la mañana tuvimos la oportunidad de dialogar con algunos de los protagonistas de dicho clásico que se jugara mañana domingo a las 15:00 hs en el estadio »Salvador  Acuña» del Villa Celia.

Por el lado del local uno de los jugadores emblemas del equipo y goleador Franco Cocaro nos comentaba la importancia de volver a jugar un clásico pero además el saber que para lograr otro titulo para la institución dependen de ellos mismos.

Miguel Letveñuk, técnico del Social Mar de Ajó fue otro de los que tuvo la palabra durante la mañana de la radio. El mismo destaco que no importa como lleguen ambos equipos a este encuentro, un clásico es un partido aparte. También nos adelanto cual va a ser el once titular que parara mañana en Villa Clelia.

Por ultimo el técnico de Defensores de Villa Clelia, Jose Luis Lopez dejo en claro que esto es un partido de futbol y hay que jugarlo como tal pero sin dejar ni olvidarse la importancia que tiene un clásico.

Audio Franco Cocaro:

Audio Miguel Letveñuk:

Audio José Luis López:

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *