Volcó un camión jaula y los vecinos carnearon a los animales en plena ruta

Ocurrió en la noche del lunes en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la ciudad de Roldán y por fortuna no se registraron pérdidas humanas. De los 55 vacunos que eran transportados 15 murieron.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21.40 del lunes, sobre el kilómetro 315 de la autopista Rosario-Córdoba. El vehículo siniestrado, un Ford Cargo conducído por Mariano Farías, avanzaba en dirección este – oeste, transportando 55 terneros hacia las instalaciones del feed-lot Conectar, en la vecina localidad de Carcarañá.

Aunque no se pudo establecer con precisión, según publica este miércoles el diario rosarino La Capital, el siniestro se habría desatado luego de que el camión, por razones desconocidas, mordiera la banquina. Según declaró Farías al noticiero del mediodía de Canal 5 de Rosario, el intenso viento imperante a la hora del hecho podría también haber contribuido a la pérdida del control del vehículo.

Milagrosamente, el accidente no afectó a otros vehículos, habida cuenta del siempre intenso tránsito que circula por ese sector de la más importante ruta del país. Tras salirse de la calzada, el conductor perdió el control del volante, aunque salió ileso del accidente.

MinutoUno

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *