»2 Minutos» llega al Luna Park en el marco de su gira »Cachi 30 Tour»

Por: Carla Zunino / Belén Fangio

Dos minutos (2′), la banda de Punk Rock originaria de la ciudad de Valentin Alsina, se presentó en Ultra Bar para dar primicias acerca de su show en el Luna Park el 4 de septiembre.

interior 1

«Tenemos que confesar que tenemos miedo para el Luna Park pero les aseguramos que durante el show van a vivir la exacerbada violencia musical que traemos siempre», resaltaron durante la conferencia de prensa.

interior 2

La banda espera que su público de todas las edades los reciba con la misma energía de siempre, aunque reconocen que los jóvenes de ahora, si bien no han perdido la intensidad, son menos salvajes que los jóvenes de antes. Recordando anécdotas de los inicios de la banda, dieron algunos consejos a las bandas principiantes, asegurando que hay que arrancar de abajo y tocar lo que a uno le parece, ya que la gente elige qué música consumir.

interior 3

La mítica banda llega por primera vez al Luna Park, en el marco de su gira “Cachi 30 Tour”. Con 29 años sobre los escenarios, 9 discos de estudio y 3 en vivo, se preparan para una nueva gira que los llevará a recorrer Argentina y gran parte del continente.

De nuestros corresponsales

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *