Comenzó el »Latinoamérica Fashion Week» en el Hotel Sheraton de Buenos Aires

Por: Belén Fangio y Carla Zunino.

El evento comenzó ayer y finalizará el próximo viernes. Hoy se desarrollará el segundo día del evento con la presencia de CATARSIS by Gianinna Maradona, Adriana Constantini y Planeta Urbano.

interior 1

interior 2

interior 3

Con respecto a la jornada de ayer, mostraron sus prendas de la colección primavera/verano, los diseñadores de IARA y Marcelo Senra.

interior 5

interior 7

interior 8

El evento comenzó el lunes 29 de este mes y finalizará el 2 de Septiembre. Mañana se presentará a las 18hs Luciano Marra, a las 20:00hs Markova, a las 21:30hs Marcela Koury, luego Eduardo González (Colombia) y Cabure (Paraguay). El jueves 1° de septiembre mostrara su nueva colección Artemis a las 18hs, Sarah Jessy Jones a las 20:00hs y Carmen Steffens a las 21:30hs. El cierre lo realizará Claudio Cosano el viernes 2 a las 21:30hs con la previa presencia de “Yo, el joven creador de moda” a las 17:00hs, y Bodas y fiestas a las 19:00hs.

Para seguir de cerca el evento, podemos encontrar en twitter el hashtag #ARFW2017 y la cuenta oficial @ArFashionWeek, en Facebook /ArgentinaFashionWeek, en Instagram @ArFashionWeek y en youtube como ArgFashionWeek.

De nuestros corresponsales 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *