“I go back to black” tributo a Amy Winehouse por primera vez en Argentina

Será el próximo viernes 2 de Septiembre a las 19:00hs en el Groove del barrio porteño de Palermo.

El grupo de diez integrantes está dirigido por Marilia Camposs -cantante brasileña de jazz, reggae y bossa nova-, quien se pone con soltura en la piel de la última diva del soul. Acompañada a su vez por Robin Banerjee, guitarra principal, amigo y compañero de estudio de Amy. Apoyados a su vez de una big band de jazz de nivel internacional, con recurrentes de David Gilmour, Donna Summer, Willy Crook y largo etcétera. Repasarán juntos todo lo mejor de Amy en formato audiovisual.
Te espera una experiencia única, los músicos que marcaron un hito en la música y en nuestras vidas. Un “Rehab” musical para fans y todo público.

En declaraciones exclusivas para FM Costa Sur Marilia Campos decía lo siguiente en cuanto a su trayectoria y lo que significa interpretar a Amy Winehouse: no se si tengo una vasta trayectoria, hago lo que me gusta y soy bastante testaruda en todo lo que hago. jaja.

Interpretar a Amy es algo bastante difícil para mi, ya que vocalmente ella tenia un registro muy amplio y mas bajo que el mio. Yo soy soprano liviana lírica y tener que cantar sus canciones lleva bastante trabajo vocal, pero he aprendido muchísimo con su técnica y ya tengo mucho de ella incorporado en mi y me encanta que me pase eso porque siento de alguna forma que ella sigue viviendo . Siento que cuando canto sus canciones entro en un trance profundo y siento su presencia, es muy loco y lindo.

Que este Robin banerjee es un sueno hecho realidad,  es un excelente músico y una gran persona, aparte todos los músicos son de primera linea, tocan como los  Dioses y eso me hace sentir muy especial y me siento muy tranquila con todo el equipo. Al sentirme mas confiada me da mas tranquilidad para cantar también e interpretar lo mejor que puedo.

Hago el tributo hace 6 anos y he hecho otros shows de música Brasileña también . Tenia una banda se llamaba Banda do Beijo que era de Forro, sertanejo y bossa nova, nos presentábamos en varios lugares principalmente par ala comunidad Brasileira. Y mi primer banda a tributo a  Amy se llamaba Cupid, era una banda armada con 7 músicos amigos que nos divertíamos y hacíamos buena música.

Ademas de presentarse en el Groove el proximo viernes lo haran tambien el domingo 25 de Septiembre en a las 21:00hs. Ate Casa España, Av. Rivadavia 2871, Ciudad de Santa Fé.

JAF

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *