Fútbol local: la segunda del clausura con un par de atractivos en la zona sur

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943). 

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura 2016 »Kevin González» del Fútbol Grande del Partido de La Costa y la atención estará puesta en la zona sur con dos partidos que prometen ser a priori los destacados de la jornada que comenzara mañana a las 15:00 hs.

El »Omar del Palacio» sera escenario para el enfrentamiento que tendrá al club Social Mar de Ajó enfrentando al últimos campeón de local, El Social El Porvenir. Promesa de un gran espectáculo con grandes protagonistas. El arbitro sera Diego Stewart.

El estadio »Salvador Acuña» albergara otro de los encuentros atractivos de la zona sur que tiene esta segunda fecha, cuando el local, el Defensores de Villa Clelia reciba a Fomento San Bernardo en un encuentro casi considerado como clásico, con la promesa de buen fútbol por parte ambos equipos que cuentan con las herramientas suficientes para ser protagonistas de una tarde que promete… El arbitro del encuentro sera Sebastián González.

El club Social Las Toninas recibirá en su »Damián Álvarez» al Defensores Unidos de Santa Teresita (C.A.D.U.) buscando la recuperación y el pronto olvido de lo que fue su debut en este torneo a manos del ultimo campeón. Por parte de  la visita es la oportunidad de volver a sumar de a tres y comenzar a calzarse el traje de protagonista. Arbitrara el partido el Sr. Edgardo Alarcón.

Otro encuentro en la zona centro sera el que disputara el Núcleo Fútbol Club que en cancha de Mar del Tuyú sera local ante el dueño de casa. Ambos vienen de comenzar con el pie izquierdo el torneo y esta es una buena oportunidad de levantar cabeza. Quien dirigirá el partido sera Dario Eberle.

En la ciudad de Lavalle, el equipo local recibirá al club Social Santa Teresita intentando dar el batacazo ante uno de los mejores equipos del ultimo año y sub campeón del torneo pasado. La visita sabe que tiene que recuperarse pronto del mal debut en el torneo y Lavalle es una gran oportunidad para acomodarse de entrada en el certamen. El arbitro sera Héctor Fernández.

La cancha del club Las Quintas sera escenario del partido que el local enfrente al Social Nueva Atlantis. El equipo de zona sur ahora dirigido por Javir »Tano» Bartolucci presidente de la institución querrá comenzar su mandato al frente del equipo una victoria y la obtención de puntos que le fue esquiva en todo el torneo apertura que lo dejo en la ultima colocación y sin unidades. El local busca su segundo triunfo consecutivo tras el de la semana pasada frente a Santa Teresita. Dirigirá el partido el Sr. Sebastian Ojeda.

clausura 2016 - fecha 1 - completo

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *