Noticias locales: la Asociación Civil Las Caritas del Tuyú festeja sus 11 años de vida

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

La Asociación Civil Las Caritas del Tuyú celebra su 11° aniversario y lo festeja a lo grande el próximo domingo 25 de corriente en su cede ubicada en la localidad de Mar del Tuyú (calle 89 n° 325 entre 3 y 4) a partir de las 14:00 Hs.

Su presidente, la Sra. Marcela Fabero junto con su equipo de colaboradores invita a toda la comunidad al festejo y compartir entre todos un nuevo aniversario »en favor de la vida».

Las Caritas del Tuyú a través de su ONG es una institución sin fines de lucro que trabajan por el bien común y en favor de los que menos tienen, en especial los niños con enfermedades de alto riesgo.

»Creemos que cuando se cambia la vida de un niño, se cambia la de una familia, y así a su vez se puede cambiar la de una comunidad, y en última instancia el mundo. Nos esforzamos por ser parte de ese cambio. Trabajamos continuamente para mejorar y expandir nuestros programas optimizando 11 años de experiencia y buenas relaciones con las comunidades, Y no lo hacemos solos. Contamos con el apoyo de una amplia red de donantes y voluntarios basándonos en nuestro sólido vínculo con la comunidad médica.
Somos un grupo de Personas con una gran responsabilidad y compromiso social y » Las Caritas del Tuyú» es una herramienta fundamental para nuestro trabajo de ocuparnos, acompañar, contener e asistir a nuestra comunidad, en pos del bien común y en favor de los que menos tienen, sin olvidarnos de los más vulnerables como los niños y nuestros abuelos…»

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *