Fútbol local: con El Porvenir, Fomento San Bernardo y Lavalle como lideres se juega la sexta del clausura.

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943). PH: Leandro Simone.

Con estos tres lideres y con 8 equipos separados por tan solo 3 puntos se juega la fecha 6 del Torneo Clausura 2016 »Kevin González» del Fútbol Grande del Partido de La Costa.

Llegando ya casi a la mitad del torneo la incógnita es cada vez mayor, ya que todavía no hay un equipo que se haya podido despegar del resto y la paridad parece ser la palabra perfecta para describir lo que ha sido hasta este momento el certamen.

En San Clemente se llevara a cabo el encuentro entre uno de los lideres y el ultimo de la tabla. El actual campeón de La Costa, El Porvenir recibirá en el 15 de Diciembre al Social Mar del Tuyú en un partido que lo tiene como máximo favorito a quedarse con los tres puntos y mantener así la punta del campeonato. Sebastián González será el arbitro del cotejo.

Otro de los lideres, Fomento San Bernardo querrá seguir con su racha ganadora visitando al Social Cosme Argerich en San Clemente, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos. Por el lado del local esta la intención de comenzar a sumar puntos mas seguido y hacerse fuerte en su estadio, mientras que el equipo de zona sur motivado por el triunfo de la semana pasada frente al Social Mar de Ajó parece haber encontrado el rumbo a base de resultados y buen juego. El encargado del orden del juego será el sr. Javier Sosa.

El sorpresivo líder Lavalle tendrá una difícil parada cuando visite en la zona sur mas precisamente en el estadio »Salvador Acuña» al local Defensores de Villa Clelia que viene golpeado tras haber perdido en sus dos ultimas presentaciones. Es por eso que la visita querrá aprovecharse de la zozobra que viene mostrando el equipo del rosarino José Luis López, pero también sabe que confiarse de esta situación le puede jugar en contra. El arbitro será el sr. Adrián Freire.

El Social Mar de Ajó sabe que no esta todo perdido y que todavía hay varias posibilidades de seguir con intenciones de pelear arriba, la paridad que ha demostrado el torneo hasta el momento es una de las razones para que el equipo de Miguel Letveñuk se sienta con confianza de recibir en su casa y enfrentar al alicaído Social Santa Teresita y aprovecharse del mal momento futbolístico de uno de los equipos que fuera protagonista en los últimos torneos. El arbitro del encuentro será el sr. Gabriel Caballero.

Duelo de »escoltas» es el que van a protagonizar en el estadio de Mar del Tuyú, el Núcleo Fútbol Club, local en esta oportunidad recibiendo a Fomento Las Quintas, dos equipos que han mostrado sendos niveles superlativos demostrando que no es casualidad el presente y ubicación en la tabla de posiciones de cada uno de ellos. Un buena oportunidad y medida para saber donde están parados y adonde apuntar. Dirigirá el encuentro el sr. Diego Stewart.

El »Damián Álvarez» será el escenario del encuentro que disputen el local, Social Las Toninas y el Social Nueva Atlantis. El local que es la contracara de lo que fue el pasado »apertura», por lo menos eso es lo que se ve reflejado en los resultados que ha conseguido hasta el momento (2 puntos en 5 presentaciones). En Frente estará el equipo del »Tano» Bartolucci que de a poco parece ir encontrando el rumbo y salir definitivamente del papel de equipo »ganable». El arbitro del encuentro será el sr. Maximiliano Macias.

El club Defensores Unidos de Santa Teresita será el equipo en quedar libre en esta sexta fecha.

interior

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *