Fútbol local: El Porvenir busca estirar su ventaja ante Nueva Atlantis en el adelantado de la novena del clausura

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943). PH: Leandro Simone.

La novena fecha del Torneo Clausura 2016 »Kevin González» del Futbol Grande del Partido de La Costa dará comienzo en la tarde del sábado con el partido adelantado que tendrá como protagonistas al líder y único invicto del torneo y actual campeón de La Costa, El Porvenir de San Clemente del Tuyu que visitara en el estadio »Juan Castelo» de San Bernardo al club Social Nueva Atlantis.

El puntero del campeonato parte como amplio favorito por sobre su rival a quedarse con los tres puntos para seguir consolidándose en la cima del clausura y así seguir camino al bicampeonato.

Este encuentro será el único adelantado que tendrá la fecha y se disputara a partir de las 15:00 hs en San Bernardo. El arbitro del partido será el Sr. Javier Sosa.

La fecha continuara el domingo con el encuentro que tendrá como protagonista al único escolta del »camionero», el Social Mar de Ajo que visitara a Popular Gral. Lavalle con la intención de seguir se cerca al líder esperando a que este pierda algún punto en el camino, El local viene de tres derrotas consecutivas habiendo sido uno de los animadores del torneo en el comienzo del mismo. El arbitraje estará a cargo del Sr. Dario Eberle.

Otro de los equipos de la zona sur que quiere seguir en la lucha por el campeonato es Fomento San Bernardo que recibirá en su casa al ultimo del campeonato, al Social Mar del Tuyú. El local viene de dar un gran golpe en a cancha del C.A.D.U. la semana pasada hecho que lo volvió a posicionar entre los animadores del torneo. La visita de pésima campaña intentara volver a sumar en el torneo después de mucho tiempo. El sr. Roberto Jorge será el arbitro del partido.

Santa Teresita será cede de un clásico algo desvalorado por el presente futbolístico de ambos equipos, pero esto no será impedimento para que la ciudad céntrica vuelva a vivir la emoción e intensidad de uno de los clásicos mas importantes del Partido de La Costa. El estadio »Raúl Pérez» será el escenario del encuentro entre el Social Santa Teresita y el Defensores Unidos. El arbitro a cargo del cotejo será el Sr. Diego Stewart.

El Defensores de Villa Clelia que también es dentro de la »conversación» por el clausura recibirá en su casa, en el estadio »Salvador Acuña» al Social Las Toninas. El equipo que dirige el rosarino José Luis López tratara de aprovechar al máximo la floja campaña del equipo de zona centro para seguir sumando en la tabla y no perderle pisada al líder. El arbitro del encuentro será el Sr. Edgardo Alarcón.

La zona centro además del clásico tendrá también otro partido para disfrutar, es el que disputaran Fomento Las Quintas frente al Social Cosme Argerich. Ambos equipos ubicados en la mitad de la tabla con igual cantidad de puntos están tratando de encontrar su mejor futbol y terminar lo mas arriba posible en este torneo que ya les fue esquivo. El arbitro en esta ocasión será el Sr. Adrián Freire.

El Núcleo Fútbol Club de gran campaña será el equipo que tenga fecha libre en la novena.

clausura-2016-fecha-8-completo

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *