Fútbol local: El Porvenir ante un duro examen y el superclásico del sur las perlas de la decima del clausura

Por: Juan Alberto Fernández (clasicos943). PH: Leandro Simone.

Una fecha por demás atractiva es la que se nos presenta este fin de semana con respecto al Torneo Clausura »Kevin González» del Futbol Grande del Partido de La Costa. El líder y único invicto del torneo, El Porvenir de San Clemente recibiendo en su casa a Fomento Las Quintas y una nueva edición del superclásico de zona sur entre Mar de Ajo y Villa Clelia. asoman como las compromisos de mayor relevancia que tendrá la tarde del domingo de mañana.

El líder del torneo, único invicto y ultimo campeón de La Costa tendrá una examen difícil en el »15 de Diciembre» cuando reciba a Fomento Las Quintas, el equipo de De Domenico de gran campaña que se ubica en la cuarta colocación. Los de »Monchi» Comas saben que están cada vez mas cerca de su soñado objetivo y para conseguirlo el equipo de Santa Teresita será una buena medida. Las Quintas quiere dejar en claro que no es casualidad el presente del equipo y van en busca de la hazaña en San Clemente. El arbitro del partido será el Sr. Darío Eberle.

El »Omar del Palacio» será el escenario de una nueva edición del superclásico de la zona sur entre el local, el Social Mar de Ajó frente al Defensores de Villa Clelia. este no es un clásico mas ya que ambos equipos están prendidos en la lucha por el campeonato y dependen de ellos mismos para terminar el año de la mejor manera. El local como escolta y la visita en tercer lugar son los condimento perfectos que tendrá este superclásico que como siempre ya se comenzó a jugar durante la semana. Un gran operativo policial designado para este encuentro y una tarde que promete ser acalorada en todo sentido se suman para conjugar y seguir tildando de »superclásico» a este encuentro. El arbitro será el Sr. Sebastián González.

El social Las Toninas que espera con ansias y entusiasmo a su nuevo entrenador, Esteban De Girolamo tras la salida de Gabriel Pelazzo recibe en su estadio, el »Damián Álvarez» a Núcleo Fútbol Club que viene de tener fecha libre pero que es otro de os equipos que por lo menos en la primera mitad del torneo estuvo en los puestos de vanguardia. A local le sirve para seguir reorganizándose de cara al año entrante mientras que la visita buscara los tres puntos para volver a acomodarse entre los de arriba. Dirige el partido el Sr. Javier Sosa.

En San Clemente no solo habrá actividad en el »15 de Diciembre», porque el »Vivero» el Social Cosme Argerich tendrá que recibir a su par de Lavalle. Realidades casi iguales pero distintas en cuanto al desarrollo y participación de ambos en el torneo, Lavalle comenzó con el pie derecho el certamen consiguiendo buenos resultados y siendo animador dl torneo por varias fechas mientras que el local fue uno de los equipos mas irregulares con altos y bajos constantes. El arbitro del encuentro será el Sr. Maximiliano Álvarez.

El Social Mar del Tuyú hundido en el fondo de la tabla de posiciones recibirá en u casa al valentonada Social Santa Teresita que la fecha pasada sumo por primera vez en el torneo de a tres frente a su máximo rival, el C.A.D.U. Después del triunfo de Santa Teresita recién mencionado el local es el único equipo del torneo que aun no ha ganado y tiene toda la intención de revertir la historia jugando de local. El arbitro del partido será el Sr. Edgardo Alarcón.

El Defensores Unidos del Santa Teresita viene de caer ante su clásico rival y el Social Nueva Atlantis es la medida justa para conseguir los tres puntos y olvidarse rápido del traspié de la semana pasada. Ahora la premisa es sumar la mayora cantidad de puntos posibles para terminar el año de manera positiva en cuanto a resultados mientras que la visita buscara una difícil victoria en un terreno sumamente complicado. El arbitro será el Sr. Roberto Jorge.

Fomento San Bernardo tendrá feche libre.

clausura-2016-fecha-9-completo

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *