Fútbol local: El Social Mar de Ajó se despidio del clausura con una goleada ante su público y se quedó con el subcampeonato

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

El equipo que dirige Miguel Letveñuk cerro su participación en el Torneo Clausura 2016 »Kevin González» del Futbol Grande del Partido de La Costa con una goleada ante Las Toninas. Fue 6 a 3 con un gran actuación de Nahuel Santos, autor de 3 goles en la tarde de ayer en el »Omar del Palacio».

El equipo de zona sur, único escolta del ya »campeón» Porvenir de San Clemente debía ganar si o si para seguir con aspiraciones de pelearle el titulo al equipo sanclementino y esperar una derrota de estos mismo a manos de su clásico rival, el Defensores de Villa Clelia, pero el milagro no pudo ser ya que el »violeta» goleo 5 a 0 a su rival coronándose bicampeón.

El tramite de quedarse con los tres puntos Las Toninas en su casa lo hizo de manera categórica y sin atenuantes consiguiendo un amplio triunfo con marcador »tenístico». 6 a 3 con una triplete de Nahuel Santos (el jugador del partido), dos de Eduardo Bernz y el restante de Nicolás Pekar, el tridente goleador del Social Mar de Ajo en esta temporada 2016.

Durante los 90 minutos el equipo no sufrió sobresaltos mas allá del empate transitorio (1 a 1) que sufriera en la primera mitad, y siempre supo manejar las acciones siendo el que tuvo no solo los goles si no las acciones de mayor peligro, yéndose al descanso arriba en el marcador por 2 a 1.

Los segundos 45 minutos mostraron un equipo mas suelto con intenciones de redondear el resultado y cerrar el partido pero descuidando un poco el fondo, algo que no llego a pesar en el tramite del partido debido a la eficacia y contundencia del equipo sobre todo de mitad de cancha en adelante con un Nahuel Santos encendido y jugando un gran partido en donde hizo y deciso a piacere haciendo jugar a casi todo el equipo.

Un cierre de temporada mas que positivo (así lo expresó su técnico, Miguel Letveñuk al cierre del partido) teniendo que cuenta el subcampeonato obtenido y siendo uno de los candidatos hasta esta ultima fecha. Recordamos que la semana próxima se juega la 13° y ultima fecha del campeonato en donde el Social Mar de Ajó quedará libre.

RESUMEN DEL PARTIDO

SOCIAL MAR DE AJO: García Facundo, De León Martin, Ramírez Juan, Lucero Lautaro, Abalo Gonzalo, Ocampo Sebastián, Bernz Eduardo, Viscarra Tomas, Pekar Nicolás, Santos Nahuel (C) y Vera Botta Emanuel. DT: Miguel Letveñuk. SUPLENTES: Barros Facundo, González Ezequiel, Vera Botta Alejandro, Herrera Nahuel y Paternóster Pablo.

SOCIAL LAS TONINAS: Biondi Jonathan, Silva Pedro (C), Astudillo Nicolás, Prado Jonathan, Fernández Guillermo, López Matías, Grepi Martin, France Federico, Barceló Agustín, Catalano Adrián y Ferreyra Cristian. DT: Rodrigo Gaillard. SUPLENTES: Baiz Julián, Nissi Ariel, Benítez Héctor, Posadas Federico y Sosa Ezequiel.

CAMBIOS EN SOCIAL MAR DE AJO: Vera Botta Alejandro x Pekar Nicolás, Herrera Nahuel x Viscarra Tomas y Paternóster Pablo x Bernz Eduardo.

CAMBIOS EN SOCIAL LAS TONINAS: Nissi Ariel x Astudillo Nicolás, Benítez Héctor x France Federico y Posadas Federico x Catalano Adrián.

GOLES EN EL PRIMER TIEMPO: 16m Bernz Eduardo (MDA), 24m Grepi Martin (SLT) y 31m Santos Nahuel (MDA).

GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO: 4m Pekar Nicolás (MDA), 26m Santos Nahuel (MDA), 29m Benítez Héctor (SLT), 31m Santos Nahuel (MDA), 37m Bernz Eduardo (MDA) y 42m Grepi Martin (SLT).

AMONESTADOS: Lucero Lautaro, Viscarra Tomas y Pekar Nicolas (MDA). Silva Pedro, Prado Jonathan y Barceló Agustín (SLT).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Diego Stewart. ASISTENTE 1: Sebastián González. ASISTENTE 2: Mauricio Da Luz.

ESTADIO: »Omar del Palacio» del Club Social y Deportivo Mar de Ajó.

EL RESTO DE LA FECHA

Fomento San Bernardo 3 – 1 Social Nueva Atlantis

Social Mar del Tuyú 3 – 3 Fomento Las Quintas

C.A.D.U. 2 – 0 Popular Gral. Lavalle

Social El Porvenir 5 – 0 Defensores de Villa Clelia

Social Cosme Argerich 0 – 1 Núcleo Fútbol Club

Libre: Social Santa Teresita

LAS POSICIONES

sin-titulo1

PROXIMA FECHA (13° ULTIMA)

Social Las Toninas vs Social Cosme Argerich

Núcleo Fútbol Club vs Social El Porvenir

Defensores de Villa Clelia vs C.A.D.U.

Popular Gral. Lavalle vs Social Mar del Tuyú

Fomento Las Quintas vs Fomento San Bernardo

Social Nueva Atlantis vs Social Santa Teresita

Libre: Social Mar de Ajó

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *