Noticias locales: El cantautor Leonardo Bruno de la ciudad de Tandil grabará un video clip en nuestras costas

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

San Bernardo y La Lucila del Mar serán los escenarios elegidos por el cantautor tandilense para grabar el video clip de su tema música »Chica Hollywood» perteneciente a su ultimo trabajo discográfico (EP) que lleva el nombre homónimo a la canción.

El próximo fin de semana, mas precisamente el Sábado 26, es la fecha pactada para la realización de dicho video clip bajo la producción de Termopol Producciones.

»Las playas del Partido de La Costa son el lugar perfecto para darle imagen a la canción», »el ritmo y la canción, siento que tiene algo de playa y verano», fueron algunas de la frases que dejo deslizar Leonardo durante la entrevista realizada en la tarde de ayer en el programa Tarde Express que conduce Natalia Valenzuela. Además nos dejo saber cuan amante de las playas es y que todavía no conoce la locación lo que produce aun mas expectativa a la hora de comenzar el rodaje.

Leonardo Bruno nació en la ciudad de Tandil, vivió un tiempo en la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires pero ahora esta radicado nuevamente en Tandil. Fue baterista de diferentes grupos musicales de su ciudad natal hasta que se dedico por completo a la faceta de cantante. Gustoso de grupos iconos como Aerosmith, Guns N´ Roses, Bon Jovi, y de cantantes como Rod Stewart, y el gran Migue Mateos se define como un apasionado a la música.

La canción »Chica Hollywood» pertenece a su tercer trabajo discográfico del que anteceden »Sensación Térmica 2014» y »Bitácora 2012» todos bajo el sello Nido Records.

Las playas del Partido de La Costa son uno de los mas grandes atractivos turísticos de nuestro país para aquellos que vienen en busca de tranquilidad, sol y playa, pero también para poder realizar sus sueños como el caso de Leonardo Bruno, que en poco tiempo vera realizado uno de ellos, el video clip de »Chica Hollywood» junto al mar en San Bernardo y La Lucila del Mar y porque no soñar mas en grande? llevando a la canción como futuro hit veraniego.

Disfruta de »Chica Hollywood»

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *