Fútbol local: Def. de Villa Clelia se despidió con un triunfo mientras que el »Bicampeón» terminó invicto el clausura

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

El Futbol Grande del Partido de La Costa se despidió hasta el año próximo al haberse disputado ayer la fecha 13 y ultima del Torneo Clausura 2016 »Kevin González».

El Porvenir de San Clemente que ya se había coronado campeón del torneo la semana pasada termino con un importante triunfo finalizando invicto el certamen y estirando a 18 la cantidad de partidos que lleva sin perder de manera oficial. El equipo »violeta» tendrá 10 días de descanso para después volverse a poner a las ordenes del entrenador Ramón »Monchi» Comas y comenzar los entrenamientos y pretemporada de cara a su próxima participación en el torneo Federal C que comenzara a finales del mes de Enero de 2017.

Por su parte en el estadio »Salvador Acuña» del club Defensores de Villa Clelia el equipo local se despidió con un triunfo ante su gente al derrotar por 3 a 0 al Defensores Unidos de Santa Teresita (C.A.D.U.).

Fue un partido en donde el local fue el claro dominador de las acciones en gran parte del mismo, sobre todo en la primera mitad en donde se produjeron las situaciones mas claras para los dirigidos por José Luis López. A los 35 minutos el arbitro Carlos Poeta vería una mano dentro del área del C.A.D.U. por parte del defensor Gil Fernando que terminaría cobrando penal. Cristian Funes fue el encargado de batir a Ignacio Boselli para poner arriba a su equipo por 1 a 0.

La segunda mitad encontró al equipo visitante mas adelantado en el terreno de juego en busca de igualara las acciones lo que ocasiono algún descuido en el fondo y exponiéndose a constantes contraataques por parte de Villa Clelia. A los 7 Garcilazo extendería la ventaja a través de uno de estos contragolpes y pondría el marcador 2 a 0. 2 Minutos mas tardes Facundo Torres le daría cifras definitivas al encuentro poniendo el 3 a 0 final.

De esta manera el equipo que dirige el rosarino José Luis López termino tercero en el campeonato mejorando el quinto puesto del torneo anterior.

El C.A.D.U. lejos de ser el equipo temido del Partido de La Costa termino 8° en el torneo y con mucho para mejorar de cara a la próxima temporada.

RESUMEN DEL PARTIDO

DEFENSORES DE VILLA CLELIA: Chaile, Herrera, Galván, Juárez, Gerez, Cepe, Di Gallo, Funes, Torres, Maldonado Díaz y Garcilazo. DT: José Luis López. SUPLENTES: Navia, Peralta, Jorge, Duva y Espinoza.

C.A.D.U.: Boselli, Peluzzo, Giache, González, Gil, Mon, Lencina, Claverie, Farías, Santana y Magallanes. DT: Vallejos. SUPLENTES: Giache, Caliendo, Arias, Rojas y Chorni.

GOL EN EL PRIMER TIEMPO: 36m Funes de penal (DVC).

GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO: 7m Garcilazo (DVC) y 9m Torres (DVC).

AMONESTADOS: Juárez (DVC). González y Mon (CADU).

EXPULSADOS: Garcilazo (DVC) y Mon (CADU) por agresión mutua.

ARBITRO: Carlos Poeta. ASISTENTE 1: Maximiliano Álvarez. ASISTENTE 2: Claudio Peralta.

ESTADIO: »Salvador Acuña» del Club Defensores de Villa Clelia.

EL RESTO DE LA FECHA

Social Las Toninas 0 – 1 Social Cosme Argerich

Núcleo Fútbol Club 1 – 3 Social El Porvenir

Popular Gral. Lavalle 1 – 2 Social Mar del Tuyú

Fomento Las Quintas 2 – 3 Fomento San Bernardo

Social Nueva Atlantis 0 – 7 Social Santa Teresita

Libre: Social Mar de Ajó

POSICIONES FINALES

sin-titulo1-final

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *