Clausuran boliches por vender bebidas alcohólicas a menores

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) que pertenece al ministerio de Seguridad bonaerense realizó una serie de operativos control  el fin de semana en la ciudad de La Plata, Mercedes, Suipacha y Chivilcoy donde se vendían bebidas a menores de edad y no contaban autorización del registro para esa comercialización.
En la ciudad de La Plata se clausuró una Fiesta de Egresados en el Centro Vasco por no contar con la licencia de REBA y la comercialización de bebidas alcohólicas. Además, había presencia simultánea de menores y mayores de edad. Prohibido por la Ley 14050.
En Suipacha se clausuró el boliche bailable “Zona” por ingreso fuera de horario. En Chivilcoy “Ozono Disco” por gran concurrencia de menores tomando alcohol.
También, los operativos se llevaron a cabo en Mercedes dónde se clausuró los bares  “Laurino” por vender alcohol fuera de horario; “Homero” por la venta de la famosa “Jarra Loca” y menores consumiendo, y el bar “La Clementina” por la presencia de menores consumiendo alcohol.
Todos los negocios que venden, exhiben o distribuyen bebidas alcohólicas tienen la obligación de estar inscriptos en el REBA.
El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.
AniNoticias
Foto: Ilustrativa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *