Noticias locales: Se realizará en La Costa la primera edición de la Feria del Libro

El evento que reunirá a cerca de 30 editoriales independientes y a numerosas librerías de la zona, se desarrollará por primera vez en el Partido de La Costa. Se trata de seis encuentros, que comenzarán el 19 de enero y se extenderán hasta el martes 24. Las jornadas tendrán lugar en el Centro Cultural de San Bernardo y en el Parador Municipal de Santa Teresita.

La feria, organizada de manera conjunta por la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa y el Colectivo Todo Libro es Político, dará inicio en el Centro Cultural de San Bernardo, ubicado en la calle San Juan Nº 2834. Así, durante los días 19, 20 y 21 de enero se alojará en la zona sur del distrito la propuesta cultural abierta a toda la comunidad.

Las jornadas literarias, que serán en el horario de 20.00 a 24.00, continuarán en el Parador Municipal de Santa Teresita, ubicado en la Av. Costanera y 35. De este modo, los tres últimos días de la feria, el domingo 22, el lunes 23 y el martes 24, se vivirán frente al mar combinando naturaleza y cultura.

La Feria del Libro de La Costa ofrecerá un espacio para compartir sensaciones entre editores, libreros y lectores, con géneros variados como novelas, cuentos, poesías y ensayos que se complementarán con diversas temáticas como arte, historia, sociología, filosofía e infantiles. Además, se realizarán ciclos de lecturas con escritores como Cristian De Nápoli y Damián Ríos.

Prensa La Costa

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *