Más polémica por las fiestas electrónicas: ahora autorizaron dos en Mar del Plata

Lo anunció esta tarde tras reunirse con los empresarios del sector. Son las raves que se celebrarán este fin de semana en Mute y Destino Arena. Es porque «ya estaban habilitadas».

Tras marchas y contramarchas, el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, decidió esta tarde que el decreto que suspendía la realización de fiestas electrónicas en su comuna no tenga efecto sobre las raves que ya estaban habilitadas.

Así, tras una nueva reunión con los empresarios del sector, Arroyo acordó que la fiestas electrónicas programadas para este viernes y este sábado se realicen tal como estaba programado originalmente.

«Tal como esta previsto y luego de una reunión que se extendió por más de 5 horas, el municipio y los empresarios de paradores Mute y Destino Arena firmaron un acta en el cual el municipio exigió aumentar los sistemas de salud y seguridad y que los empresarios se hagan cargo de los costos que originan la presencia de agentes municipales afectadas a áreas especificas para ambos eventos», señaló la comuna a través de su cuenta de Twitter.

La explicación que dieron desde la municipalidad de Mar del Plata es que las fiestas electrónicas de este fin de semana «ya habían recibido la autorización» para que se lleven a cabo. En cambio, las otras 15 raves que estaban anunciadas para el resto de la temporada todavía no habían sido habilitadas. «Hasta el momento sólo habían hecho la solicitud», argumentaron fuentes del municipio.

Y sigue: «DE momento sólo se realizarán los eventos previstos para este viernes y sábado. Los pedidos estaban gestionados en algunos casos desde octubre y en otros desde diciembre de 2016 con lo cual no están alcanzados por el decreto vigente Nº 112 firmado el pasado 10/1».

Clarin

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *