Con un emotivo acto en Pinamar se recordo a José Luis Cabezas a 20 años de su asesinato

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

El acto se llevo a cabo en la plazoleta ubicada en la entrada del balneario en la tarde noche de ayer donde se encuentra el monolito que lleva la imagen del fotógrafo.

Familiares de José Luis, amigos y colegas del reportero grafico junto a funcionarios públicos de carácter local y nacional se reunieron en el mencionado lugar para llevar a cabo el acto en donde el eje central fue el repudio a que ya no quedan detenidos por el crimen ocurrido el 25 de Enero de 1997 en Gral. Madariaga.

El de Pinamar marco el cierre de otros actos que se llevaron a cabo en diferentes lugares a lo largo y a lo ancho del territorio nacional. De este mismo participaron María Cristina Robledo, viuda de José Luis, Gladys Cabezas, hermana de fotógrafo, Gabriel Michi compañero de trabajo y Hugo Ropero, su jefe de redacción. Entre los funcionarios se encontraba Martin Yeza, intendente de la ciudad y Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. También estuvo presente Nilda Gómez de la ONG Familias por la Vida y mamá de Mariano una de las victimas de la masacre de Cromañón.

Recordamos que ya no quedan detenidos por el crimen de José Luis Cabezas, el pasado 21 de Diciembre Gustavo Prellezo, autor material del crimen y condenado a cadena perpetua fue dejado en libertad por buena conducta.

Fotos: Leandro Simone

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *