Cayeron otras dos personas por varios robos cometidos en Miramar

Allanaron dos domicilios y los atraparon. Secuestraron varios de los objetos que habían sido sustraídos. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Otros dos integrantes de una banda que cometió varios robos en la ciudad de Miramar fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de esa localidad. De esta manera son tres las personas acusadas de integrar este grupo que también está sospechado de realizar un par de robos en Mar del Sur y Parque Bristol.

Según informaron fuentes judiciales, los hechos eran cometidos en horario nocturno y en viviendas ocupadas por turistas en las que los delincuentes ingresaban armados y con capuchas colocadas. Luego ataban a las víctimas y se daban a la fuga con los objetos robados. El primero de los aprehendidos fue atrapado la semana anterior en una vivienda ubicada en la calle 47 entre 42 y 44 de esa localidad.

Con el aval del Juez de Garantías Saúl Errandonea, efectivos policiales ingresaron a dos domicilios en los barrios Carozito y Las Palmas en los que secuestraron bienes sustraídos en seis robos y prendas de vestir que usaban los delincuentes al momento del cometer el ilícito.
Los detenidos –alojados en la Unidad Penal 44 de Batán- serán indagados en las próximas horas por la fiscal Ana María Caro.

0223

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *