Hilda Lizarazu y Los Rancheros, primeros shows confirmados para la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara

A poco de comenzar la 16ª edición y en la previa de la presentación oficial del evento, ahora de alcance nacional, la municipalidad marchiquitense informó sobre dos de los espectáculos centrales de la festividad.

Faltan pocos días para el comienzo de la décimo sexta edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Santa Clara del Mar y la comuna confirmó los dos primeros grandes espectáculos que habrá en la principal localidad del distrito: Los Rancheros e Hilda Lizarazu estarán en el escenario principal de la Rotonda del Viejo Contrabandista durante el primer fin de semana.

La celebración se extenderá desde el 14 al 20 de febrero, en el marco de un nuevo aniversario de la localidad balnearia y, además de los diversos recitales programados, la organización aseguró que habrá “un renovado patio cervecero”.

Los Rancheros se presentarán el martes 14 de febrero, en el marco del día de los enamorados con sus grandes éxitos: Casualidad, Será, Mujer y una canción de despedida, entre muchos más.

Al día siguiente, el miércoles 15, será el turno de Hilda Lizarazu, integrante de los míticos Twist y Man Ray además de haber colaborado muchas veces con Charly García. La artista, con una amplia trayectoria en la escena del rock nacional, cuenta en su haber con éxitos como D10s, Hormojal, La lluvia y Amenazas y una destacada carrera solista, con el disco “Futuro Perfecto” en el cual recibió la colaboración de artistas como Gustavo Santaolalla, Lito Vitale, Adrián Dárgelos y Lisandro Aristimuño.

Además, llegará a Santa Clara del Mar “Música para volar”, la apuesta de más de 50 músicos para rendir tributo a Soda Stereo en formato sinfónico, que saldrá a escena el jueves 16 de febrero para que los fanáticos de la mítica banda tengan motivos para estar felices. La agrupación, liderada por José Mateucci en batería y voz, es oriunda de Rosario y su conformación data del 2012.

0223

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *