El Gobierno autorizó la suba en los peajes

El Gobierno autorizó la suba de los peajes de Autopistas del Sol y el Grupo Concesionario del Oeste, a través de una resolución en el Boletín Oficial.

Según la publicación, se aprobó «el cálculo de la incidencia que las variaciones de precios operadas hasta el 30 de noviembre de 2016, han tenido en los costos relacionados con la operación, mantenimiento e inversiones incluidas en el Plan Económico Financiero del Contrato de Concesión de los Accesos Norte y Oeste de la Ciudad de Buenos Aires».

De acuerdo con esto, los cuadros tarifarios tendrán vigencia una vez que las concesionarias de los Accesos Norte y Oeste pongan en funcionamiento efectivo cartelería electrónica variable con los cuadros tarifarios en cada una de las vías de las estaciones de peaje; y luego de darse a conocer a los usuarios a través de su publicación durante dos días corridos, en por lo menos dos de los principales medios periodísticos de la zona de influencia, de manera previa a su aplicación.

En tanto, también se amplía el horario de 12 horas a 16 horas para la Franja Horaria Promoción en Ambos Sentidos del Cuadro Tarifario de las Categorías 3, 5, 6 y 7.

Minuto Uno

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *