Fútbol local: El Social Mar de Ajó hizo sus primeros trabajos con pelota en el »Omar del Palacio»

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

En la tarde de hoy se llevo un nuevo entrenamiento del club Social Mar de Ajó de cara a lo que será una nueva participación en el torneo local que tiene previsto comenzar a fines del mes de Abril.

Desde el pasado día lunes los jugadores de Mar de Ajó que ya se encuentran a la orden del cuerpo técnico encabezado un año mas por Miguel Letveñuk. Trabajos físicos, algunos en la playa y en el predio en donde se encuentra el estadio fueron un poco algunas de las actividades que comenzaron realizando en esta primera semana de entrenamiento. Pero en la tarde de hoy »se largo el futbol» en el césped del Omar del Palacio, algo esperado no solo por el cuerpo técnico si no por los jugadores mismos. Inmejorable condición es la que muestra el campo de juego en donde se estuvieron haciendo trabajos de resembrado con resultados mas que elocuentes a la vista.

Ante la consulta de como encontró al plantel en estos primeros días el Letveñuk manifestó que por supuesto los vio algo »duros» y con imprecisiones que son normales ya que es la primera practica con la pelota del año, pero en líneas generales conforme con el rendimiento.

Remitiéndonos al día lunes en donde comenzó oficialmente la pretemporada del social, le preguntamos al técnico cual fue el contenido de la primera charla en el reencuentro con los jugadores. Letveñuk resalto la premisa de tratar de fortalecer el grupo, ser solidarios con el compañero y entender que este va a ser un año muy competitivo pero que todos tienen que apuntar a lo mismo. También se hizo un repaso sobre la actuación y sub campeonato logrado en el torneo anterior, remarcado la remontada que tuvieron a mitad del mismo que los llevo a pelear el certamen casi hasta la ultima fecha.

Otra de las preguntas que le pudimos hacer al técnico fue sobre las expectativas que tienen para este año, teniendo en cuenta que la historia del social lo deposita cada vez que se encara un torneo como unos de los favoritos a ser protagonistas contestando que son candidatos siempre, y que hace cinco años que vienen peleando los torneos y que este al igual que los anteriores tienen que pelearlos hasta el final.

Siguiendo con la preparación y puesta a punto Miguel nos confirmo el primer amistoso del equipo que será el próximo domingo a las 11 de la mañana en el complejo Para Siete de Pavón frente a San Vicente de Pinamar resaltando no solo la importancia del encuentro si no también la amistad que tiene con el actual técnico del club de Pinamar, Mariano Larrea, ex técnico de Sarmiento de Ayacucho.

Con respecto a refuerzos nos contesto que siguen siempre con la misma metodóloga de trabajar con chicos del club, pero siempre dejando la puerta abierta a aquellos que se quieran sumar al plantel. También le preguntamos el como va a estar conformado el cuerpo técnico de primera división este año 2017. Ayudante de campo Ezequiel Galeano, Mariano Distefano como preparador físico, Silvio Richiardi también como preparador físico de primera y de reserva, y director técnico de reserva y colaborador directo en la primera Victor Velez.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *