Fútbol local: Se sorteo el fixture del Apertura 2017. El Campeón debuta frente a Núcleo, y el superclásico de zona sur se juega en la última

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

El pasado viernes en horas de la noche, se llevo a cabo el sorteo del fixture correspondiente al Torneo Apertura 2017 del Futbol Grande del Partido de La Costa. Dicho sorteo se realizo en la sede de la Liga de Futbol de La Costa ubicada en la localidad de Mar del Tuyú.

El torneo comenzara el Domingo 23 de abril. El actual campeón de la Liga, El Porvenir de San Clemente, quien además se encuentra disputando los cuartos de final del Torneo Federal C, debutara frente a Núcleo F.C., mientras que el Social Mar de Ajó recibirá a Fomento San Bernardo.

Defensores de Villa Clelia con el rosarino José Luis López en el banco suplentes, hará lo propio en su casa recibiendo al Social Mar del Tuyú.

El Social Nueva Atlantis en alianza con All Boys de Nueva Atlantis visitara al siempre difícil, candidato e histórico C.A.D.U.

En cuanto a los tan esperados»clásicos» los mismo se jugaran en la fecha 4 (C.A.D.U. – Social Santa Teresita), fecha 8 (El Porvenir – Social Cosme Argerich) y la fecha 13 (Defensores de Villa Clelia – Social Mar de Ajó).

Esta nueva temporada contara con la incorporación y respectiva participación del Club Deportivo Sarmiento de Mar del Tuyú, lo que hará que no haya jornadas con equipos libres.

A continuación el fixture completo del Torneo Apertura 2017.

*Agradecimiento especial a Gastón Villanueva

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *