Fútbol local: Buen balance de jornada para los equipos de zona sur mientras que C.A.D.U y Santa Teresita ganaron antes de su clásico zonal.

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

Se jugo la tercera fecha del Torneo Apertura 2017 del Futbol Grande del Partido de La Costa dejando como lideres al Club Social Mar de Ajo y al Defensores Unidos de Santa Teresita quienes ganaron sus respectivos encuentros.

Si bien la fecha no se jugo en su totalidad ya que el partido entre Deportivo Sarmiento y El Porvenir de San Clemente quedo postergado por razones ya conocidas el resto de la fecha se jugo con total normalidad.

Sin lugar a dudas los equipos de zona sur tuvieron un domingo mas que positivo, salvo la »fusión» Nueva Atlantis/All Boys que volvió a caer derrotado pareciendo no encontrar el rumbo adecuado. Por su parte su vencedor, el Social Mar de Ajo sigue a paso firme su carrera en busca del campeonato y a tres fechas disputadas es uno de los dos lideres del torneo al vencer al la »fusión» 2 a 0 con goles de Nahuel Santos y Nicolás Pekar.
Por su parte el Defensores de Villa Clelia volvió a la victoria en su casa derrotando al difícil Fto. Las Quintas por 1 a 0 con gol de Franco Cocaro. Este resultado se espera sea el del envión anímico que el equipo de José Luis López esta necesitando para volver a ser el equipo protagonista de los últimos torneos.
Fomento San Bernardo también volvió a la victoria derrotando 2 a 0 al alicaído Núcleo FC en el »Juan Castelo». Los goles fueron convertidos por Walter Blanco y Carlos Benítez. El conjunto de Gastón Villanueva se aprovechó del mal presente del equipo de zona centro y sello un triunfo mas que merecido y trabajado para poder continuar algo mas tranquilo y preparar así su próximo compromiso.

En zona centro el equipo pirata goleo en su casa 4 a 2 a Lavalle y consiguió así su primer triunfo en el campeonato después de haber arrancado con 2 empates. Esta victoria llega en la previa de lo que será la próxima semana una nueva edición del clásico de zona centro frente al C.A.D.U. Los goles de Santa Teresita fueron anotados por Facundo Zalazar, Walter Figueroa, Juan Caneda y Federico Brescia.

En el »Damián Álvarez» Las Toninas que llegaba como uno de los  lideres del torneo no pudo ante el experimentado C.A.D.U., este lo venció por 3 a 2 quedándose con la punta del certamen (junto a Mar de Ajo) y llegando también de la mejor manera al clásico central. Los goles para el equipo de la banda naranja fueron anotados por Carlos Canciani, Facundo Ferreyra y Facundo Escola, mientras que los goles de Las Toninas los anotaron Agustín Barceló y Jorge Vilas.

En otro de los partidos Mar del Tuyu derroto al Social Cosme Argerich por 1 a 0 en un partido que lo único destacable que tuvo fue el gol del local.

PROXIMA FECHA

Núcleo FC vs Defensores de Villa Clelia
Soc. Cosme Argerich vs Fto. Las Quintas
Soc. Nueva Atlantis/All Boys vs Fomento San Bernardo
Popular Gral. Lavalle vs Soc. Mar del Tuyú
Deportivo Sarmiento vs Soc. Mar de Ajó
C.A.D.U. vs Soc. Santa Teresita
Soc. Las Toninas vs Soc. El Porvenir

 

Foto: Pasión Deportiva SC

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *