Fútbol local: La historia se sigue escribiendo en color violeta. El Porvenir de San Clemente ascendio al Torneo Federal B

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

El pasado domingo se disputo el partido de vuelta por la final del Torneo Federal C en la ciudad de Bahía Blanca entre el equipo de La Costa y Huracán de Ingeniero White terminando igualado en dos (Jeva en dos oportunidades para el local y Pablo Herrera y Milton Martínez para El Porvenir) permitiendo el ascenso al Torneo Federal B al equipo de White ya que en la ida jugada en Santa Teresita una semana atrás el »Globo» se había impuesto por 2 a 1.

Un partido que al equipo de San Clemente se le escapo a falta de 5 minutos para el final, pero que fue mas que su rival durante los 90 minutos de juego. Sin lugar a dudas una gran campaña, terminando primero en su grupo y llegando a la final de dicho torneo. Seguramente el sabor amargo de no haber podido coronar tan buena campaña es algo que a los jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes no se les va a ser fácil olvidar, pero siempre el futbol da revancha y la buena campaña del conjunto que dirige Ramón Comas al final dio sus frutos, tal es así que el Consejo Federal premio de manera justa el desempeño de equipo costero invitándolo a jugar y ser parte del próximo Torneo Federal B.

De esta manera el equipo del Partido de La Costa seguirá, a partir del próximo 23 de Junio, haciendo y escribiendo mas historia en color violeta.

Foto: José Iubiza

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *