Se accidento Phil Collins

Por: Claudio Di Giacomo.

En medio de la emocionante gira de regreso «NOT DEAD YET LIVE 2017», con sus conciertos en Liverpool y Londres, a través de un comunicado oficial, se informó hoy que a causa de un accidente, PHIL COLLINS tuvo que posponer sus shows previstos para esta noche en el Royal Albert Hall de Londres, como así también la presentación prevista para el día de mañana en el mismo recinto, debido a que el aclamado músico británico de 67 años, se levantó en medio de la noche para ir al baño en la habitación del hotel donde se encontraba alojado y teniendo en cuenta sus dificultades para trasladarse, debido a una importante operación en su espalda, se golpeó muy bruscamente su cabeza con una silla antes de caer al piso.

Inmediatamente el cantante y baterista de GENESIS fue traslado a un importante hospital de Londres donde le dieron puntos de sutura presentando una herida grave en la cabeza cerca de su ojo. Independientemente de ello, COLLINS se mantendrá bajo observación durante 24 horas.
PHIL envía sus sinceras disculpas y un agradecimiento a los fans.

COLLINS ha tenido una semana fantástica en sus primeros conciertos en 7 años, y no puede agradecer a la gente lo suficiente como él quisiera, pero está muy emocionado y conmovido por la recepción del público, tras su emotivo regreso, sin duda «el más importante del año».

Los conciertos suspendidos en el Royal Albert Hall correspondientes al día de la fecha y mañana 9 de junio, serán reorganizados para el 26 y 27 de noviembre de este año. En forma respectiva. Todas las entradas de hoy, 8 de junio, serán válidas para el 26 de noviembre y las entradas del día 9 de junio serán válidas para el 27 de noviembre.

PHIL continuará con esta gira el domingo en Colonia, Alemania y luego en París, Francia antes de regresar a Londres para su presentación en el Hyde Park el 30 de junio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *