Torneo Federal B: El Porvenir comenzó con pie derecho su participación en el certamen

Por: Juan Alberto Fernández.

El equipo »Violeta» debuto con un triunfo 1 a 0 sobre Racing FC de Balcarce en condición de visitante tras un gol de penal convertido por el mediocampista Julio Ledesma cuando promediaba la segunda mitad del encuentro.

En el primer partido corresondiente a la zona B de la Región Pampeana sur, El Porvenir de San Clemente logro comenzar con pie derecho su histórica participación en el certamen federal al derrotar por la mínima diferencia a su par de Racing FC de Balcarce en el estadio municipal de esa ciudad.

Si bien el encuentro no fue del todo vistoso y hasta por momentos bastante deslucido con dos equipos preocupados mas por mantener su arco en cero que por crear situaciones a favor, El resultado hasta por ahí discutible y el empate hubiese sido el mejor resultado para el partido, pero la visita tuvo la única gran posibilidad de la tarde y supo aprovecharla para de esta manera traerse los primeros tres puntos para San Clemente y termina de sacarse la presión del debut.

La semana próxima El Porvenir volverá a jugar de visitante, esta vez su viaje tendrá destino hacia la ciudad de Las Flores donde lo espera Ferrocarril Roca que debuto empatando en uno en su vista a Gral. Madariaga frente al El León.

SINTESIS DE PARTIDO

RACING FC (BALCARCE): Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso (Leandro Romero), Manuel Madrid, Juan Salvio y Facundo Cinalli (Franco Ledesma); Santiago Aguilar y Franco Duffard; Ever Ullúa, Matías Pasquale y Franco González; Cristian Manuel (Maximiliano Charmelo). DT: Mariano Felices.
EL PORVENIR (SAN CLEMENTE): Leandro Arévalo; Luis Arias, Emiliano Cortés y Diego Giménez; Julio Ledesma (Nicolás Reinaga), Kevin Smaldone, Pablo Mansilla (Martín Enrique), Franco Medina y Ángel Cáceres; Federico Jofré y Fatai Olushola (Gonzalo Rodríguez). DT: Ramón Comas.
Gol: 16′ ST Julio Ledesma (EP), de penal.
Arbitro: Víctor Hugo González (Tandil).
Incidencias: 46′ ST expulsado Ángel Cáceres (EP).
Estadio: «General Balcarce».

LA FECHA COMPLETA

LAS POSICIONES

PROXIMA FECHA

Foto de la Portada: José Iubiza – Prensa El Porvenir

Síntesis del Encuentro: La Vanguardia de Barlcarce

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *