Bullrich: «Los grupos de izquierda son culpables de cerrar empresas»

La ministra de Seguridad, cargó contra los políticos que estuvieron en el desalojo de Pepsico ya que «ayudaron a aumentar la violencia». «En vez de ayudar a los laburantes, los matan», dijo.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que «los grupos de izquierda lo único que hacen es cerrar empresas», en relación al desalojo de PepsiCo, y tildó de «ridícula» la manifestación anunciada para el 22 de agosto.»

«La Argentina necesita un sindicalismo equilibrado», señaló al ser entrevistada en AméricaTV al criticar a los dirigentes políticos que contribuyeron a «subir la tensión y la violencia». «En vez de ayudar a los laburantes, los matan. En vez de ayudarlos a vivir mejor, los terminan destruyendo». «Lo único que hacen es generar un clima que no ayuda a lo que queremos hacer», señaló.

Según declaró la funcionaria, este conflicto no debe analizarse desde la política. «Durante muchos años la ley se utilizó de acuerdo a las necesidades de esta actividad», aseguró Bullrich al insistir con que, durante el gobierno de Cristina Kirchner «no se cumplían las órdenes judiciales».

Elecciones. «No subimos a Cristina al ring, planteamos un cambio en las reglas del juego con un nivel de diálogo y acuerdo. Nos quisieron poner contra el rincón y la pared diciendo que no podíamos gobernar, que no eramos capaces y que no teníamos autoridad política», argumentó la ministra al hacer referencia a las elecciones y los efectos que deja la candidatura de la ex mandataria.

Perfil

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *